Tal y como os ha adelantado Charlie en un post los horarios que estima la ORGANIZACIÓN para los grupos son los siguientes:

VIERNES:

HIP-HOP

21:00- ARTE EN TINTA

22:00- SEISSENSEIS

ROCK

23:00- TST

24:00- MIGUEL COSTAS

DJ´S

01:15- DJ TRAPER

Dj´s Moran y Ferreiro a partir de las 2:20h (estos es importante decir que solo en la carpa con sonido a un volumen reducido para no molestar a los vecinos, que el sabado se trabaja)

————————————————————————————

SÁBADO:

FOLK

21:00-MUXAREGA

22:00-ALANNBIQUE

ROCK

23:45-JACOBO PAZ Y DOS MUNDOS

01:00- TONHITO DE POI

02:15- RIFF-RAFF

71 Respuestas a “Horarios I Festival MesoiRock&Folk”
  1. avatar CHARLIE dice:

    Que cuentes lo que sabes y dejes de decir tonterias que hablas pero no dices nada, en serio das pena.

  2. avatar CHARLIE dice:

    Lo digo por ti Carlos, por si no quedaba claro.

  3. avatar HR dice:

    Estar en la directiva de una AVV nunca de beneficios de ninguna clase, solo quebraderos de cabeza. Me parece de muy mal gusto acusar a nadie de aprovechar de un “puesto” que no te da ni un sueldo ni nada. Lo único que te da es trabajo… que te puedes equivocar? está claro que todos somos humanos. Está claro que quien nunca hace nada tampoco se equivoca nunca.

  4. avatar bhodhokhe dice:

    Sinceramente, escapa a mi comprensión el afán que tienen algunos en politizarlo todo (en ocasiones ralla el empecinamiento). Lo normal es que si tienes que hacer una queja, o pedir responsabilidades, o pedir que te subvencionen un acto, lo hagas ante los que están en el poder, sean del color que sean; y precisamente es el carácter A-POLITICO de nuestra AVV lo que algunos vecinos de otros barrios de Coruña nos envidian. Respecto a lo de los horarios, yo no lo llamaría críticas sino mas bien quejas, y muy lícitas si se tiene en cuenta que en la madrugada del sábado al domingo se oía música sobre las 6 y cuarto desde la parada del bus de Fragas do Eume. Así pues, se pide disculpas, se aceptan con humildad las quejas y se hace propósito de enmienda para el próximo.

  5. avatar carlos dice:

    jejej siempre diciendo que solo da trabajo, ahy se os debe la vida y aqui el unico que da pena eres tu charlie ocupadate mas de tu vida que igual no le dedicas el tiempo que necesita, en vez de decir a los demas que dan pena, por cierto sigue criticando a esteban lareo que se te da muy bien

  6. avatar Usuario21 dice:

    Insisto Carlos, si tienes algo que decir, nos los cuentas de una vez a todos y el que tenga que contestarte para aclararlo que lo haga.
    Ahora (comentario 48) acabas de crear sospechas y malos rollos sobre un miembro de la asociación, así que demuestra lo que dices o si no…
    Otra cosa, las filias y fobias políticas de cada uno son temas personales y ahí se deben quedar, en casita, y sin andar encabronando ni salpicando a nadie.

  7. avatar benito dice:

    56 Comentarios y sin visos de parar. Yo creo que se puede dar pon zanjado el tema.
    Si se hicieron cosas malas, tambien se hicieron cosas buenas.
    Se pidieron disculpas, se aceptaron y listo.
    El año que viene que no falte el concierto. Con la ayuda y sugerencias de TODOS se solucionaran los problemas y listo.
    CHARLIE (comentario apartado 40)P.D; hay criticas (por no llamarlas tonterias) que ni me molesto en responder, y más cuando vienen de alguien con sus cuarenta y tantos a espaldas (a estos ya nadie los arregla).
    Yo paso de esa edad y ayude como el que más.
    Saludos y Paz.

  8. avatar carlos dice:

    ya lo dijo el gran maestro talante falta talante sobre todo para recibir criticas el que no sepa aceptarlas que no se exponga a ellas

  9. avatar campanilla dice:

    Evidentemente que está bien elogiar los esfuerzos de quien ha organizado esto y también criticar lo que nos ha parecido mal, para que la próxima vez, se pueda hacer de otra manera y rectificando errores. Lo que ya veo una pasada, son los comentarios fuera de tono que algunas personas (casualmente, son los 4 personajes de siempre) ya argumentando politiqueos varios en el asunto, para variar, tema en el que siempre se escudan los 4 antes mencionados.
    Seamos sensatos y hablemos con propiedad, que el temita ya aburre. Y Carlos, deja de decir gilipolleces, que parece que es lo unico que sabes escribir. Joer, que pesado el tio!!! Ah, y si, Charlie tiene razón, das pena, penita, pena!!!
    Lo único que se conseguirá machacando al personal, es que no se vuelva a organizar ningún evento en este barrio, cuando digo ninguno, es ninguno: ni fiestas, ni carnavales, ni reyes, ni carreras, ni conciertos, ni ná de ná. Seamos comprensibles, que errores los cometemos todos.
    Por mi parte, yo animo a la AAVV para que siga en su linea, que para ser la primera vez, ha estado de P.M.

  10. avatar DAKOTA dice:

    CARLOS Y VAZQUEZ VOLUNTARIOS PARA EL AÑO !!!!!!!!! que se les ve que tienen muchas ganas.
    con lo de karmen me uno a las disculpas yo tambien pense que no se oia tanto con ese aparatito,la verdad

  11. avatar Usuario21 dice:

    Criticas si, pero me imagino que deberán ser fundadas y con argumentos ¿no?.
    Me reitero en mi anterior comentario, habla ahora o calla para siempre, pero deja en enmerdarlo todo continuamente.

    ¿Qué pasa?, ¿miente y calumnia que aunque sea falso algo siempre queda?. Por que es lo que parece, al menos mientras no nos facilites a TODOS las pruebas de tus acusaciones.

  12. avatar carlos dice:

    campanilla por favor sigue organizando cosas no nos dejes sin fiestas ni papa noel porrrfi todos tambien te debemos la vida a ti porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  13. avatar carlos dice:

    campanilla y como tu dices que digo gilipolleces ?? ay madre si resulta que tambien eres una quinita jejejjee que modaless talante que ya se ve de donde procedes

  14. avatar DAKOTA dice:

    CARLOS VOLUNTARIO YA!!!!!!!!!!!

  15. avatar campanilla dice:

    A palabras necias… oidos sordos, KINITO!

  16. avatar benito dice:

    Esto se está escapando de las manos.
    Haber si hay mas sentido común y nos dejamos de tonterias.
    Despues de leer los comentarios lo mejor seria zanjarlo de una vez.
    Yo creo que ya sabemos la opinión de cada uno.
    P.D. Lo siento pero no me puedo reprimir : Carlos= Ignorarlo todos.

  17. avatar Elena dice:

    Hola Carlos. Despues de mucho leer todos los comentarios, creo que te voy a responder para que si realmente tienes algo que decir lo digas, o dejes de salpicar a la gente…Soy la mujer de Mena, para el que no me conozca, y claro está que no voy a consentir que le pongan a caldo.Supongo que hará cosas bien o mal como todo el mundo, pero te puedo asegurar que es con toda su buena voluntad, como muchos de los miembros de esta AVV, pero te voy a decir algo, principalmente luchamos por este barrio porque es en el que tenemos que vivir durante mucho tiempo, por lo que queremos que sea el mejor, nuestros hijos viven en el y por lo tanto somos los primeros interesados. Si realmente tienes pruebas de que él esta bajo las ideas políticas de algún partido, dilo aquí y ahora, sería la primera sorprendida despues de muchos años a su lado. De todos modos, creo que tenemos derecho a tener nuestras propias ideas, siempre que las mantengamos al margen de la AVV. Si tenemos que hablar con Negreira, hablamos, si tenmos que hablar con Losada, hablamos, a mi con tal de que mi barrrio mejore…como si hacemos el pino por la cuesta del Eroky

  18. avatar GUILLE dice:

    CARLOS —- PRESIDENTE—-
    Presidente de la República Independiente de su casa.

    Yo no pude a ir a los conciertos ni a muchos de los eventos que organiza la AAVV de Novo Mesoiro,pero lo que tengo claro es que todo lo que hacen esta gente (O.Mena,Charlie,Lema,Lorena,Alberto c.mesoiro,garota,shibumi,keltay,etc) de promover actividades en nuestro barrio no tiene precio, por que no le estamos dando el valor que tiene.Somos un barrio joven, con cinco años de vida (yo llevo los 5 años viviendo aquí) y al principio no había ningun tipo de actividad.
    Gracias a este gente, tenemos actividades para los más pequeños,tenemos fiestas del barrio,carnavales para los más pequeños,etc.
    Cada uno puede puede pensar lo que quiera sobre si la AAVV esta manipulada por fines políticos o no, eso es muy respetable por cada uno…. pero las faltas de respeto hacia la gente no es normal.

    Yo la única conclusión que saco de todo el barullo que estan armando la gente que toca los huevos con “tiraron bombas a las 6.00”, “había música hasta las 7.00”, “el cartel del Mesoiro Poprock es una mierda” pues a todos esos les digo que yo por lo menos me voy hacer socio de la asociación y cuando tengamos que votar a la junta directiva votaré a …. CARLOS A TI NO QUE TU NO VALES
    A LA ACTUAL DIRECTIVA DE LA AAVV Y A TODOS SUS COLABORADORES

    Un saludo a todos…. y perdón por mi ironía soy así 🙂

  19. avatar Mas dice:

    Como creo que esto se nos está escapando de las manos, y como uno de los responsables del funcionamiento de este blog, os pido a todos ( y obviamente, a mi mismo) que intentemos leer un par de veces lo que escribimos antes de darle al botón de publicar para evitar todo este tipo de situaciones desagradables.

    Las criticas constructivas, son eso, constructivas y por lo tanto no deberían molestar a nadie. Otra cosa diferente son las descalificaciones, faltas de respeto e insinuaciones de que uno es tal o cual o busca esto o lo otro.

    Por lo tanto, lo dicho, a ver si estre todos podemos mantener la calma.

    Un saludo.

  20. avatar Mario dice:

    Completamente de acuerdo con tu último post Mas

  21. avatar AVV dice:

    Soy Óscar Mena, y hasta este mismo momento era el Presidente de la A.VV Novo Mesoiro. Voy a preparar la carta para dársela a mis compañeros porque creo que acabo de cumplir mi ciclo en la A.VV
    Si alguno ha querido incluirme en alguna lista de algún partido político, con mi dimisión y total abandono de funciones en la Asociación queda claro que le voy a “joder” los argumentos.Quiero que quede claro que mientras yo he estado al frente, ninguna decisión ha sido fundamentada en fines políticos.

    Estoy orgulloso de haber podido dirigir la AVV de mi barrio…Por el que lo he dado todo, y más…Por el camino se me ha quedado algún amigo, que espero recuperar, y momentos inolvidables de mis hijos, que ya nadie me podrá devolver.

    Le quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado en esta travesía y que han remado en la misma dirección…Para seros sinceros,me metí en esta cruzada casi sin querer, y porque me dio la impresión de que la AVV estaba siendo manipulada desde María Pita.Después de la dimisión de Humberto creamos un equipo de trabajo que poco a poco dio sus frutos, y le dio a esta AVV un aire de notoriedad que hasta ahora no tenía. Por eso no me quería olvidar de Nilo, que puso la primera piedra de la renovada AVV. Y los que han estado y poco a poco por cansancio se han ido bajando del proyecto: Suso, Boquete, Ana, David, Pablo, Rua….Espero no olvidarme de nadie…¡¡Gracias Yiyo y Carlos por confiar en mi hasta el final!!…

    La verdad es que hemos intentado abarcar muchos ámbitos, y todos ellos tenían un único fin que era buscar mejoras para el barrio.

    Se han echo eventos deportivos: Carrera Popular, Torneo 3×3 de Baloncesto, Carrera de Orientación…

    Se han echo fiestas para los más pequeños: En Carnavales, en Navidad, “O Galego Medra Conmigo”, Máxia na Rúa…

    Se han echo Fiestas para el Barrio…con pulpadas, churrascadas, orquestas…

    Se ha echo un Festival de Folk y Rock.

    Se han defendido los intereses del Barrio luchando por sus infraestructuras y por unos servicios dignos que nos merecemos porque pagamos religiosamente nuestros impuestos…

    Y creo que aunque me equivoqué algunas veces ( o muchas veces ) con las formas, TENER POR SEGURO QUE EL FONDO NO CREO QUE FUESE TAN MALO…

    Lo mejor, la gente que he conocido y que me ha reportado su AMISTAD VERDADERA y lo peor el tiempo que le he robado a los míos. Elena TE QUIERO y Eloy y Blanca no me volveré a separar de vosotros ni un minuto más. Espero que me entendais, pero ESTO ES LO MEJOR PARA TODOS…Y espero que me perdonen las personas que en algún momento le hubiera causado algún tipo de incomodidad.Un saludo.

    P.D: Paso a ser un vecino más del Barrio que apoyará a su AVV en aquellos aspectos que considere oportunos, pero que no se olviden las mentes calenturientas que hay en María Pita o en la Xunta, que vivo en este Barrio y que voy a defender el futuro de mis hijos aqui, así que si en algún momento se vuelven a plantear la idea de los efectuar realojos en nuestro barrio, defenderé mis interes a capa y espada…Aunque esté durmiendo, puede que nos esté dormido…Un saludo.

  22.