¿Qué opinión le merece a usted el documental en el que la AVV Novo Mesoiro denuncia la falta de Mantenimientos en el Barrio? ¿Va a tomar alguna medida al respecto con su Concejal de Infraestructuras? Cuando se va a cumplir un mes de la emisión del mismo ( si no lo ha visto, lo tiene colgado en Youtube ) siguen las cosas igual, ¿Deben de pagar los vecinos de Novo Mesoiro unos mantenimientos que no se llevan a cabo?

   Desde la AVV le invitamos a darse por una vuelta por el Barrio y verlos de primera mano, y para que nos explique porqué no se realizan los mantenimientos que están presupuestados.

 

MAPA EN EL QUE APARECEN PUNTOS DONDE SE DEMUESTRA QUE EL AYUNTAMIENTO NO REALIZA LOS MANTENIMIENTOS  

  RESPUESTA DEL ALCALDE

Óscar Mena. Una vez más, aprovecho la oportunidad que me dais desde la asociación de vecinos de Nuevo Mesoiro para expresar mi compromiso con el barrio, la importante inversión que estamos realizando y las infraestructuras que estamos desarrollando así lo demuestran: escuela infantil, polideportivo y centro cívico. También estamos trabajando para hacer realidad el centro de salud y un nuevo centro educativo. Y, por supuesto, manteniendo y mejorando las condiciones del barrio. Que tengan la seguridad los vecinos de Nuevo Mesoiro de que mi compromiso es total con el futuro de este barrio con todos los servicios.

COMO CONFIAMOS EN SU PALABRA ANTES DE LAS ELECCIONES HAREMOS UN DOCUMENTAL CON LOS NUEVOS CAMBIOS DE LOS QUE NOS HABLA Y LO MUCHO QUE HABRÁ CAMBIADO EL BARRIO. ¡GRACIAS ALCALDE! LE TOMAMOS LA PALABRA Y CONFIAMOS EN QUE LE VA A PONER LAS PILAS A SU CONCEJAL PARA MEJORAR EL TEMA DE LOS MANTENIMIENTOS.

  

3 Respuestas a “Pregunta a Javier Losada en su Blog…Al final nos respondió…Pero como buen gallego no dijo nada”
  1. avatar lost dice:

    Vamos que ha dicho que no

  2. avatar Marema dice:

    Tu si que has entendido el mensaje subliminal de sus palabras…

  3. avatar Dieguito dice:

    Se pondran a arreglar las cosas cuando lleguen las elecciones, y luego será cuando venga a pasear por aquí, a inagurar al pabellón y el centro civico.
    Le tendria que dar verguenza, un alcalde que solo se acerca a los vecinos a pedir el voto.
    Venga aquí a acompañar a la AAVV a ver el estado del barrio y no venga solo en elecciones, y si cuando los ciudadanos si lo piden, que usted esta cobrando de lo que nosotros pagamos!!

  4.