A continuación os copio una respuesta del Alcalde en su blog, a una pregunta, entiendo que de una vecina, sobre las mejoras en el barrio:

Gracias Loli Amado. Es cierto que estamos haciendo un gran esfuerzo en dotar al barrio de Novo Mesoiro con servicios municipales como la escuela infantil, el centro cívico, el polideportivo y otros en colaboración con la Xunta como el centro de salud y también un centro educativo, además de seguir mejorando las infraestructuras de la zona. Se trata de un barrio joven y dinámico, con mucho futuro y al que queremos llevar los mejores servicios.

En cuanto al polideportivo, supone una inversión de 1.742.197 euros y un plazo de ejecución de ocho meses. Se levanta en la calle Os Ancares, sobre una parcela municipal de 9.383 metros cuadrados, de los que hasta 1.605,25 metros cuadrados se dedicarán al nuevo pabellón.  La instalación deportiva de Novo Mesoiro tiene forma rectangular, con dos alturas. En la planta baja se sitúa la zona de atención al público y las oficinas, aseos adaptados y vestuarios (2 para árbitros y 4 para equipos). En esta planta se encuentra la pista deportiva, con una superficie útil de 1.084,01 metros cuadrados. En la planta primera se encuentra la zona de gradas con capacidad para 300 personas sentadas. También se habilitan aseos y zona de espera.

Nuestra intención es seguir completando, posteriormente, la oferta de servicios deportivos para ofrecer más alternativas a los vecinos del barrio.

Los comentarios no están permitidos.