El pasado Lunes día 17, un pequeño camión salía del parque que está en la glorieta que da acceso a las calles Ribeira Sacra y Fragas do Eume cargado con uno de los juegos infantiles de ese parque, en concreto el de mayor tamaño, el que tiene un pequeño tobogán.

Esto sucedió el pasado Lunes a las 11:00 horas y desde entonces el espacio que cubría el mencionado juego ahora lo ocupan una vallas metalicas.

Parque infantil

Parque infantil

Desconocemos el motivo de esta retirada, ¿será para una reparación, lo cambiarán por uno más moderno? Tendremos que seguir esperando a ver que sucede, pero mientras tanto, nos tendremos que seguir conformando con tener con casi total seguridad, los peores parques de toda la ciudad.

Y aprovechando esto, recordarles a los señores del Ayuntamiento, que tanto siguen este blog, a ver si nos vienen a arreglar la fuente que hay en este parque, porque además de no tener pulsadores, lleva más de un mes sin agua, lo cual parece muy extraño, porque como en esta ciudad se hacen mantenimientos 24 horas, 365 días al año………………

11 Respuestas a “¿Donde están los juegos infantiles?”
  1. avatar bhodhokhe dice:

    Han cambiado el tobogán, que es más peligroso, por un juego más educativo: “Aprende a ser operario del ayuntamiento” (de ahí lo de las vallas).

  2. avatar Eloytp dice:

    Cuando arreglaron el otro parque tambien se llevaron el de mayor tamaño unos dias. Asií que será para pintarlo y el resto de mantenimiento.

  3. avatar UNO MAS dice:

    ya que lo mencionais por lo de la fuente , cual ha sido mi sorpresa al llegar de viaje hoy y comprobar que la fuente de fragas do eume , tambien ya esta rota , vamos ayer no lo estaba , pero bueno eso quiere decir que son de una calidad buenisima… y que las personas somos unos animales , y poco civilizados…….., porque me imagino que por el sol que esta haciendo no seria el culpable de que se rompiera ella sola….., y si, por otro lado es una verguenza que la de abajo lleve ya la leche de tiempo sin arreglar , hay estan los supermantenimientos del ayuntamiento….

  4. avatar mmm dice:

    para que las van a arreglar si dentro de tres dias las vuelven a romper.

  5. avatar Mesoiro Press dice:

    Lo que deberían de hacer es meter unas fuentes en condiciones que para el dinero que dicen que se han gastado…18.000 euros y son de plástico..no me extraña que se rompan tan facil!!!

  6. avatar Mas dice:

    MMM, y el hecho de que estén sin agua que? Para que les van a poner agua, si total todo el mundo puede beber en su casa.

  7. avatar mmm dice:

    mas, no te enfades.si estan sin agua ya es otro tema. lo que digo es que las fuentes no rompen solas

  8. avatar silvivn dice:

    ya han puesto el tobogan a su lugar pero.. relamente le han hecho algo¿?¿?¿?¿? alguien aprecia alguna diferencia?¿ o solo le han quitado el polvo y lo han vuelto a colocar¿¿?

  9. avatar Mas dice:

    Ok mmm. Pero si las fuentes estuviesen en Maria Pita o Los Cantones, seguro que no estaban rotas o sin agua tanto tiempo.

  10. avatar Mas dice:

    Silvivn: Capita de pintura y otra vez al parque.

  11. avatar mmm dice:

    mas, en eso te doy toda la razon

  12.