Según nos informa un vecino, ayer por la noche, a la altura del nº 14 de la Avda Novo Mesoiro, tuvo lugar un desagradable incidente. Al parecer, un vecino del barrio rompió un vaso contra un contenedor de los de vidrio y después intentaba agredir a otro que se encontraba por allí (  por lo que nos comenta este vecino, creemos que iban juntos) Afortunamente parece que no consiguió su objetivo con el vaso, pero si con un puñetazo sin que la cosa pasará a mayores.
Lo que si se puede ver, son numerosas gotas de sangre por al acera ( en dirección subida) siendo en dos lugares de grandes dimensiones. Esto lo he podido comprobar yo mismo, al igual que los trozos del vaso de cristal encima del contenedor de vidrio contra el que este vecino lo rompió.
SI sabes algo más del tema, coméntalo aquí o envíanos un correo a administrador@novomesoiro.com
14 Respuestas a “Jaleo nocturno ayer Sábado.”
  1. avatar Administrador dice:

    Espero que no vuelva a ser gente del Shibumi, como ya comentó una vecina hace unos días en otro comentario. Porque si además de impedir con su parrilla ilegal el acceso a la plataforma de minusvalidos al bus, van a empezar a tener peleas todos los fines de semana, mal van en este tranquilo barrio.

  2. avatar cacique dice:

    Hace un rato me encontre con un vecino en el portal y me dijo que uno de los del lio es un vecino que pasea unos perros que parecen lobos. Y otro de los que iban en el grupo, al parecer, por lo que me comento mi vecino es el suegro del que rompio el vaso contra el contenedor, que es un señor de unos 60-65 años que habitualmente anda con una gorra del shibumy, pero creo que no tiene nada que ver con ellos.
    En lo que si tienes razon es en el morro que tienen los del shibumi con la terraza que ocupa toda la calle, la barbacoa,etc

  3. avatar carlos dice:

    administrador que razon tienes el shubumi parece que ultimamente solo da malas noticias ayer me entere que el chico marroqui agredido el otro dia despues de un problema en el shubumi es empresario del barrio esperemos se acaben las peleas y la gente gritando a altas horas de la noche al salir de los bares un saludo ah jeje se me olvidaba y lo de la barbacoa ya no tiene nombre

  4. avatar Usuario21 dice:

    Sí, sus propios dueños son un poquito “especiales”…..
    Para mí, lo más sangrante, es que al principio acudían a las manifestaciones por el tema de Penamoa (haciéndose notar y mucho), en cuanto montaron su negocio, dejó de ir ya que así tendrían más clientela….
    Con lo de la terraza no creo que sea cuestión de morro, ya que si tienen permiso del Ayto. no hay nada de que acusarles.

  5. avatar carlos dice:

    yo creo que si el problema los chicos lo tuvieron dentro del bar, los propios dueños deberian de haber mediado para que la cosa no fuera a mayores ni salieran a la calle bueno yo cacique por lo que vi desde mi ventana y vivo enfrente fue como un chico le pego dos puñetazos al marroqui y luego el marroqui lo tiro al suelo o algo asi porque habia mas gente y era de noche pero vamos que para mi opinion los dos tuvieron algo de culpa pero bueno siempre tiene mas el que primero da la primera hostia, puesto que con violencia no se llega a nada ni se es mas hombre, con peleas asi a veces pasan desgracias y la verdad seria una pena esperemos que los bares controlen mas a su clientela que no es solo darles de beber es tambien que no les pase nada

  6. avatar Chapu dice:

    el tema de la terraza es muy sencillo. Una llamada al ayuntamiento y preguntar si tienen licencia y sino, retirada y multa al canto. de todas formas no deberian tenerla, pq según normativa, deben quedar mïnimo 1,5 metros de ancho transitables entre la terraza y la carretera, cosa que me parece claramente que no hay.. En fin, aun se lo comentaba ayer aun colega, seguiremos siendo en mucho aspectos una republica bananera.

  7. avatar Chapu dice:

    Artículo 5.Ocupación con mesas en aceras y zonas peatonales:
    En zonas peatonales se establece la distinción según se trate de aceras y calles, o de plazas.
    La ubicación de las terrazas en estos espacios se realizará de manera que queden libres los
    accesos a vados permanentes y a viviendas, sin que pueda impedirse el tránsito para estos
    fines, bajo ningún concepto.
    La longitud de la zona a ocupar en aceras y calles peatonales será, como máximo, de 3 veces
    la longitud de la fachada del establecimiento.
    Los criterios para la instalación de mesas en terrazas serán:
    a) Aceras.
    Ancho inferior a 3 m: Se prohíben las terrazas.
    Ancho entre 3 y 4,50 m: Se deberá dejar un espacio peatonal no inferior a 1,50 m.
    Ancho superior a 4,50 m: La ocupación de terrazas no será superior a dos tercios de la anchura
    disponible.

  8. avatar maria-alvarez dice:

    bueno yo soy vecina de los chicos de la tienda y la verdad que por ahora nunca me han dado ningun problema, todo lo contrario pero bueno ya se sabe siempre hay opiniones para todos los gustos. De todas formas yo me pregunto no habra algo de racismo o envidias en el tema?? es que vengo observando que tiene un cochazo y no parece tener problemas de pasta, si no todo lo contrario. Y ya se sabe es muy español el tener envidia pero bueno yo como vecina ya os puedo garantizar que hoy por hoy sin problema

  9. avatar maria-alvarez dice:

    de todas formas mateo te dire que si tienes conocimiento de que tratan mal a su hijo llames a la policia y pongas una denuncia en caso contrario me parecen cosas muy fuertes para poner aqui si no se pueden probar ,mas que nada porque si yo fuera el padre y leyera eso pondria una denuncia fijo, pero bueno solo es un consejo

  10. avatar carlos dice:

    Bueno que fuerte que fuerte, ufff maria si tienes pruebas denuncia no lo dudes pero por lo que yo he visto la terraza del shubumi parece que no cumple la normativa yo desde luego lo comprobare en urbanismo y si esta ilegal desde luego que la quite no me cabe duda la calle no es para hacer negocio y otra cosa yo desconozco tus acusaciones del garota pero si lo sabes no dudes en denunciarlo no se debe permitir cosas asi un saludo

  11. avatar CHARLIE dice:

    Maria (aunque dudo que te llames asi,verdad?) reza para que no lea o se entere Javier de esto, porque si fuera yo, ya te estaba poniendo una denuncia que se te van a caer las bragas(si las llevas), porque creeme, lo que acabas de escribir es gravisimo…. si yo fuera uno de los admist. ya estaba apuntando la direccion IP para tenerla a mano cuando sea requerida por un juez.

    I LOVE THIS BLOG

  12. avatar Montesinos dice:

    Charlie yo estoy de acuerdo contigo, pero se te ve mucho el plumero en este blog.es muy fácil meterse aqui con varias direcciones de correo y defender a los amigos del “alma” y hacer propaganda anti y pro sobre los locales.eso creo que se llama competencia desleal.o joder al vecino para que a mi no me jodan.la mejor defensa es un buen ataque.por terrazas la de la garota con o sin permiso esta igual o peor que la del sibumi.así que cuando te tomes las cañas con “javi” le puedes preguntar si tiene permiso.un saludo y no os dejéis influeciar por lo que aqui se diga porque hay muy mala ostia.

  13. avatar CHARLIE dice:

    Montesinos, me temo que te confundes puesto que yo solo tengo un único nick, es más ni lo considero un nick puesto que muchas personas me conocen como Charlie (esto viene casi de niño) por lo tanto es como si escribiera con mi nombre, y te aseguro que mucha gente en el barrio sabe quien soy por Charlie, repito siempre y únicamente escribo como Charlie, y por cierto nunca estuve de cañas con Javi pero tampoco me importaría, lo considero buen chaval, con sus defectos como todos.

  14. avatar Montesinos dice:

    Sinceramente me da igual, lo único que aquí se denota es el afán por hacer propaganda gratuita hacia uno o el otro, que no hay dos locales en mesoiro sino cuatro y medio: Cervecería Mesoiro, Garota, Shibumi, el k-tay y el amago de vinoteca esa. Y no dos. Y los cuatro viven de lo mismo. No me parece normal que la gente escriba para hacer daño o sencillamente para fastidiar partidistamente al personal. A mi ni me va ni me viene pero hay que escribir con criterio o con conocimiento de causa, cosa que aquí en general escasea.
    Creo que hay suficientes problemas en el barrio sin tener que merecer o desmerecer a nadie ni hablar en vano de gente ni de locales ni nada. Está claro que cada uno puede dar su opinión pero sin pisar a nadie, no me parece lícito ya que los implicados no están presentes para defenderse. A mi personalmente cuando no me gusta un local o lo que sea no voy y punto.
    A todo esto no quería ofender ni mucho menos a nadie pero no me gusta la hiprocresía barata.
    Por dejar la nota graciosa; yo si tengo estado de cañas con Javi, y no te preocupes no es nada del otro mundo…es como todo convecino que puede haber en Mesoiro, eso si “la gente le tiene envidia…y no porque lo diga yo…” ahí queda eso.

  15.