Está subiendo el caché del próximo Festival que se va a celebrar los días 4 y 5 de Septiembre en Novo Mesoiro. Uno de los grupos que actuará el sábado, Jacobo Paz con su nuevo proyecto 2 mundos, ganó el pasado miercoles el II Concurso de Rock de la Diputación de A Coruña.

    Desde aquí le queremos dar nuestra enhorabuena porque sabemos que lleva tiempo trabajando duro y se lo merece.

 

Foto de La Voz de Galicia

Foto de La Voz de Galicia

 

Se siguen cerrando algunos flecos del Festival que esperemos que sea del agrado musical de mucha gente, ya que se abarcan diferentes estilos musicales. Desde música folk a rock, y también tendremos unas pinceladas de Hip-Hop de la mano de unos artistas en el escenario como son Seis Senseis. A medida que vallamos cerrando cosas os las iremos adelantando, así que al Loro, como diría Laporta. 

 

 

    *Según noticias de última hora, parece ser que Seis Senseis, van a permitir que Lema suba con ellos al escenario para hacer una pequeña improvisación y demostrar que en Novo Mesoiro también hay talento hiphopero.

 

 

4 Respuestas a “Nuestra felicitación a Jacobo Paz, ganador del II Concurso de Rock de la Diputación de A Coruña”
  1. avatar carlos dice:

    felicidades jacobo eres un hacha, casi igual que el dueño del shubumi que una vez mas ha puesto su barbacoa particular sin importarle que la pasarela del bus es para un minusvalido y sin importarle lo mas minimo los oleres y humo que provoca un fin de semana si y otro tambien esperamos que la asociacion tome cartas en el asunto porque desde luego me parece un descaro alucinante pero bueno de corazon creo que en eso la asociacion sera implacable y yo desde luego lo aplaudire

  2. avatar Marema dice:

    Carlos, creo que en el tema de la pasarela, la AVV lo que tuvo que hacer fue solicitarla para todo el barrio, que ahora vengan estos insensatos y hagan esto, no creo que sea cosa de la AVV. Tú, yo y todos los que nos sintamos incómodos con este tema deberíamos de llamar a la policía, no pretemder que los demás den la cara por nosotros siempre y en algo que creo que ni les va ni les viene.
    De todos modos, yo animo a que todos los que protestamos por este tipo de cosas, nos molestemos en levantar en teléfono. Si la poli les viene un par de veces y les mete una multa, seguro que dejan de hacerlo.
    Del tema del bus, que no entra en la pasarela, es que los que aparcan en las plazas de los lados, no están mal aparcados, ya que no existe nada que lo prohiba.Tendrán que pintar línea amarilla y así estará perfecto.

  3. avatar carlos dice:

    tienes razon en lo que dices pero ya que la asociacion la solicito puede solicitar como representantes de los vecinos para que se tomen medidas contra esa gente que no respeta a los demas vecinos del barrio haciendo barbacoas etc porque muchas veces se denuncia en la web a los coches mal aparcados sliendo los mismos no se porque no se podria hacer lo mismo con el shubumi de todas formas ya sabiamos todos que la barbacoa siguiente se haria en la parada de bus ahora ya tiene mejor sitio y no tiene que buscar donde hacerla

  4. avatar CHARLIE dice:

    Haber Carlitos, aprende a limpiarte el culito tú solito,que solo sabes pedir, si te molesta la barbacoa pues llamas a la local, que la A.VV no es la policia,mucho hablar pero nada más.

  5.