Es curioso que el partido político cuyo logo es el ave carroñera de nuestras costas, pida que se reduzca el número de gaviotas. Eso mismo el que pide un buen número de ciudadanos cuando vemos las noticias del caso Gürtel y otros espectáculos populares en los telediarios. Incluso queremos llegar a pensar que esta noticia viene dada por la guerra de amenazas entre Esperanza y sus boys contra Barcenas “el mi tesoro”.

Como escribiría Antón Peruleiro… si no lo leo, no lo creo.

La noticia en el Ideal es la siguiente:

El PP reclama que se tomen medidas ante el aumento del número de gaviotas
El grupo popular pide que el gobierno local tome las medidas necesarias ante las “múltiples quejas” manifestadas por los problemas causados por las gaviotas.

13 Respuestas a “Si no lo leo no lo creo: El PP reclama que se tomen medidas ante el aumento del número de gaviotas”
  1. avatar Usuario21 dice:

    Je, je, je….., ahora ya sólo falta que pidan que se tomen medidas para los perjudicados por los aguiluchos de antaño……, eso ya sería mucho, pero ya metidos en fauna avícola…….

  2. avatar Trabajo en el obelisco dice:

    Veo que no teneis noticias suficientes del barrio para actualizar el blog, es una lástima que siempre golpeeis contra la politica, sea el partido que sea, para poder mober el blog.

    Un saludo.

  3. avatar Sara dice:

    mover es con uve

  4. avatar Usuario21 dice:

    Trabajo en el Obelisco, menos mal que especificas con lo de “sea el partido que sea”, sino sería para pensal mal…
    Por cierto, cuidadín con las “gaviotas” que revolotean ultimamente por el obelisco-ensanche, ya se sabe que cuando esas ratas del aire se ponen a repartir…

  5. avatar Administrador dice:

    Pues hoy hemos publicado dos sobre el barrio y esta esta en humor. ¿No me seras gaviota de esas?

  6. avatar cacique dice:

    Al que trabaja en el obelisco. Pues vaya trabajo mas peligroso que tienes, porque subir todos los días hasta lo alto del Obelisco.. AH, ya se quien eres. Eres el Superman que cuelgan todos los años en Agosto coincidiendo con las fiestas de A Coruña. O eres Batman?. Ahora no estoy seguro de que “super heroe” es que está ahí subido.

  7. avatar carlos dice:

    jjeje hace gracia que se critique al pp viendo lo bonito que lo hace el psoe jeje cuando quedes en el paro ya luego diras que el pp tiene la culpa como buenos gallegos dejamos que nos mee en el ojo el psoe y digamos que parece que llueve que bueno

  8. avatar Usuario21 dice:

    Por mi parte no he criticado al PP, he criticado una actuación puntual de ellos.
    Por otra parte si quisiese criticar al PP estaría en mi derecho ¿no?, al igual que tú SIEMPRE criticas al PSOE y alabas al PP….
    Carlos, ¿tú aún te sigues creyendo que son nuestros políticos los que crean o destruyen empleo?, que yo sepa, hasta ahora, el PSOE sólo gobierna en España……
    Una de dos, o te tienes muy bien aprendido el discurso “oficial” o los árboles no te dejan ver el bosque.
    Un saludo

  9. avatar Trabajo en el obelisco dice:

    Hola a tod@s.
    Mi intención, dejando mi opinión sobre la noticia, no era ofender a nadie.
    Tengo el coche asqueroso día si y día también por culpa de los regalitos de las maravillosas gaviotas, para los que estais de acuerdo con que no controlen la cantidad de gaviotas, espero que no tengais hijos y os los bombardeen cuando paseeis con ellos por la calle.
    Sara, pido perdón por mi ortografia.

    P.D. Trabajo en R (en el edificio que está en el obelisco) y ojalá fuera un super heroe, PARA PONER ORDEN EN ESTA CIUDAD, JEJE.

    Un saludo.

  10. avatar Administrador dice:

    Obelisco, no estamos contra la reducción de gaviotas es que me hizo gracia el titular y por eso lo puse en humor

  11. avatar Mas dice:

    Ok trabajo en el Obelisco. Es que por tu comentario parecía que venías con espada en mano. Se agracede la explicación.

  12. avatar lumbreras dice:

    Por qué siempre que hablais de un tema salis “es que si tuvieras hijos…”, mira, yo no los tengo y también me fastidia que me bombarden las gaviotas, o que pasa, si tuviera hijos ¿me daría igual?

  13. avatar lucas dice:

    No soy del PP,pero desde luego,habiendo tantos sectarios que aun creen que la culpa de la crisis es de Aznar,Rajoy y hasta de Franco,por poner a alguien mas,por si fueran pocos los culpables de la derecha,ya es una verdadera pena.asi,lo estamos pagando los Españoles que no somos de esta secta social gracias al grado superior de la ignorancia de ellos.

  14.