No se como lo veis, pero a pesar de que el encargado de obra del polideportivo me decía que estaban dentro del tiempo estimado , a mi me da la impresión de que el único que va a cumplir los plazos de ejecución es el Centro Cívico.

  Os recordamos el pliego de claúsulas admistrativas que debe cumplir la empresa que se ha hecho cargo de la obra. El plazo de ejecución es de ocho meses.

 

CENTRO CÍVICO

 

 

 

             

 

 

POLIDEPORTIVO

 

 

 

              

 

 

4 Respuestas a “Estado de las obras del Centro Cívico y del Polideportivo…”
  1. avatar Lren dice:

    Desde abajo no se aprecia pero ya están hechos todos los cimientos y cubiertos de tierra. Supongo que ahora empezarán a levantar el polideportivo… No sé que altura tendrá pero yo pensé que la pista iba a estar a ras de suelo, del de la calle de las fiestas y parece que no va a ser así y está casi a la misma altura que estaba el terreno antes….

  2. avatar Mas dice:

    Lren, por lo que comentas debes vivir encima del polideportivo, por lo que sino es mucha molestia, podías hacer un par de fotillos y mandárnoslas al correo administrador@novomesoiro.com y nosotros las metemos en la noticia para que todos los vecinos podamos comprobar como va la construcción del mismo.

  3. avatar Administrador dice:

    Si, yo también me he quedado sorprendido de que el polideportivo vaya con un muro hacia la calle. Supongo que será un hecho necesario por la inclinación de la calle y que no se puede hacer el polideportivo en cuesta, pero así muy integrado en el entorno no queda, sobre todo cuando el centro de salud si que parece que va a ir (si algún día deciden empezarlo) a ras de calle y con jardín alrededor.

  4. avatar Lren dice:

    Si claro!! Ya te las envié!! A ver que pensais vosotros.. Yo no entiendo muy bien como va a quedar… En el fondo de la foto se va como si fueran a construir una rampa pq en esa zona no han rellenado el hueco como en el resto… Pero yo la verdad es que no tengo ni idea…

  5.