Te mando esta foto de hoy por la mañana (ayer día 3) en la c/ Ribeira Sacra, como puedes ver el fenómeno de la furgo ni corto ni perezoso aparcó delante de los contenedores de basura, claro por la noche los de la basura le dejaron un recuerdo para que se de cuenta de lo difícil que es su trabajo si les plantan delante un coche. (se puede observar como colocaron ellos los contenedores delante y detrás un contenedor verde, se ve muy mal pero estaba).

Podeis ver muchas fotos y opiniones en un hilo del foro donde llevan mucho tiempo reuniendo información sobre este tema. El hilo se llama Fotos Denuncia Fenómenos aparcando.

ACTUALIZADO A LAS 15:21

Aprovechamos el artículo del Administrador para incluir otra foto que nos manda un vecino de Ribeira Sacra para hacernos llegar su malestar por lo que que considera un abuso por parte del propietari@ de un Clio que aparca habitualmente en el medio de la entrada de su garaje.

Viendo la foto tiene toda la razón del mundo, vaya cara.

Aparcando donde me da la gana.

Aparcando donde me da la gana.

8 Respuestas a “Aparcando en donde más molesto”
  1. avatar Fer dice:

    Hace falta habilitar en los espacios sin aprovechar disponibles en novo mesoiro “de arriba” plazas de aparcamiento. Al margen de eso este vehículo debería ser multado y retirado y que pague una buena multa, a lo mejor anda bien y le da igual.
    Manda cojones si el político de turno dijo que los espacios entre edificios era un tema sin fácil solución.
    A una mala lo pagamos entre todos y las cerramos. Se puede hacer espacio para niños, plazas de aparcamiento,etc

  2. avatar brujo dice:

    Yo tambien he visto ese clio aparcado hay muchas veces y tiene una silla de niño. Pues como le enseñen al peque a ser igual de respetuoso con los demas como lo son sus padres apañado va el pobre niño.

  3. avatar CHARLIE dice:

    La dueña del clio es una vecina del portal 11 segun he podido saber, ya empieza a ser conocida en nuestra comunidad, y me da que pronto le toca el cambio de neumaticos,al menos por lo que se cuenta por ahí,jeje

  4. avatar Mas dice:

    Lo de las ruedas suena un poco fuerte, pero yo personalmente me alegraía si le llevara el coche la grua. No se puede ser jeta y quedar impune. A ver donde está la policía en estos casos.

  5. avatar ambrosio dice:

    sodes unha banda en primer lugar hay que pagar un vado y despues protestar. y si fuera mi coche aparcaba justo en la puerta y si me lo jodierais ahi quedaba hasta que viniera la grua a sacarlo y como no hay un vado podria aparcarlo. creo!!1

  6. avatar CHARLIE dice:

    Para empezar el acceso donde aparca ese coche no es solo una entrada de garaje, también es el acceso de bomberos en caso de suceder algo,en segundo lugar una de las razones del porque no se deben de poner aún los vados es el mal estado de las aceras,que los materiales bajo estas no cumplen la normativa,así una vez colocado el vado es la comunidad la que debe hacerse cargo de los arreglos de las mismas cada vez que se deterioren, así que ambrosio deja de decir gilipolleces, sobre todo cuando no tienes ni P.I de lo que hablas.

  7. avatar Usuario21 dice:

    Ambrosio, ¿te has fijado en la señal que aparece a la derecha del vehículo?. Bien, pues significa que no se puede ni circular ni estacionar, excepto acceso a garajes (lo pone el letrero de la parte superior). Dicha señal fué puesta en su día por el ayuntamiento.

    Por cierto Ambrosio, espero que no vivas en la parte trasera de ningún bloque de este barrio y que NUNCA tengan que pasar los BOMBEROS por un pasillo como este para salvarte el culo a tí o a alguien de los tuyos, y como a tí, a la del Clio, al resto de “vecinos” de este barrio que tienen este tipo de actitud cívica y solidaria con los demás. Por que aquí sólo se aprende a base de ostias/desgracias.

    Al margen de todo esto, que quede claro, por supuestísimo ES NECESARIO que cada garaje tenga su vado.

    Un saludo.

  8. avatar MATEO dice:

    Hola son las 17.00 del lunes, esta la grua sacando un coche que estorba a otro que esta bien aparcado delante de Cerveceria Mesoiro, llego el dueño de esta cerveceria y “ole sus cjnes” aparcó con toda su jeta en la salida de los garages donde la lista del clio. HAY Q TENER MORRO……

  9.