Desde el Club Natación Coruña nos han enviado por correo,a la AVV, una carta para informarnos de unos cursos de natación que van a impartir. Por considerarlo interesante por la cantidad de niñ@s que tenemos entre estas edades en el barrio os transcribimos la nota:

Durante los meses de Julio y Agosto realizaremos en la Piscina Municipal de Riazor unos cursos especialmente dirigidos a Bebés y Primera Infancia entre 1 y 3 años de edad.

Estos cursos son de carácter individual, es decir un sólo niño estará en el agua con su monitor. Los padres no están en el agua con los niños, pero pueden estar en la piscina durante la clase.

La actividad tendrá lugar los martes y jueves entre las 4 y las 7 de la tarde con una duración efectiva de 20 minutos. Al ser un curso individual es imprescindible reservar el horario y presentarse en la piscina con una antelación de 10 minutos.

Las inscripciones pueden hacerse a través del Ayuntamiento o directamente en el Club Natación Coruña, Paseo del Parrote – La Solana, en el teléfono 981 207170 o en el correo electrónico info@cncoruna.com, el precio mensual es de 50 euros.

Los comentarios no están permitidos.