Estos días hemos detectado una serie de comentarios bastante críticos con el blog, con la actitud de la Asociación de Vecinos, con la actitud de los vecinosy eso sí alabando la magnífica labor del Concejal Esteban Lareo y de lo bien que estamos en este barrio. En estos comentarios siempre se identifican como vecinos del barrio y no digo yo que no lo puedan ser, pero es curioso que se identifiquen con distintos nombres, sexos e incluso profesiones y los mensajes siempre salgan de los mismos ordenadores, alguno con dominio gerion.aytolacoruna.es porque el analfabetismo digital es tal que alguno se cree que el anonimato en internet existe.

Alguno de estos usuarios se identifica como María (aparejadora y que baja a su hijo al parque), para más tarde identificarse como hombre Luis y decir lo cansado que está de estos temas y del tubo de drenaje del parque, cuando de tubo de drenaje solo habló y lo intentó demostrar la tal María, para descubrir finalmente que son el mismo ordenador.

Otro caso es el de parrochita de Mesoiro, que nos acusa incluso de tratar de manipular el pensamiento de los habitantes del barrio desde el blog y desde la Asociación de Vecinos, eso si lo hace desde los ordenadores públicos del Ayuntamiento ¡Qué curioso! En lo único que podemos estar de acuerdo con él es en el bajo nivel literario de los articulistas de este blog, porque no somos periodistas, somos ciudadanos que vivimos de nuestro trabajo y en nuestro tiempo libre intentamos hacer cosas por la comunidad, no como otros que necesitan cobrar un gran sueldo público para luego no hacer nada por los demás y si por si mismos. Lo que si sabemos parrochita de mesoiro es leernos la normativa e interpretarla y cuando no sabemos contratamos abogados o especialistas en el tema que para eso están.

En cuanto a la Asociación de Vecinos de momento ha habido un importante incremento de asociados en estos últimos meses, será por lo descontentos que están en el barrio con ella.

Os dejo una imagen del comentarista pillado:

 

27 Respuestas a “¡Ladran desde María Pita, luego cabalgamos en Novo Mesoiro Sancho!”
  1. avatar cienfuegos dice:

    Asi se hace

  2. avatar Usuario21 dice:

    ¡¡¡¡¡ A por los Trolls !!!!

  3. avatar Michael dice:

    Bueno, bueno… eso de bajo nivel literario…! Hay mejores articulistas aqui presentes (así como artículos) mejores que muchos que salen en prensa de pago, y no voy a citar cuales…!

    Que no cunda el desánimo, al final tendremos la razon y el tiempo pondra a cada uno en su sitio!

  4. avatar Administrador dice:

    Bueno por lo menos acabo de averiguar que el mensaje no ha salido desde la filas nacionalistas del concello, ya me extrañaba a mi que defendiesen a Esteban Lalala, así que empiezo a sospechar de que lado vienen los ataques. ¡Trabajad vaguetes trabajad que mejor nos iría a todos!

  5. avatar cajonahostia dice:

    SINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Esto si que é un articulo, y non os do Blog de LOSI….,e outros que hai por ahí.jeejejejejejejejejejejejj
    como decia o outro:SE COLLE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COXO
    O PEZ PESCASE POLA BOCA
    parochilla perdoa, se os refraneirosnon son así, ou se pola contra non che gustan
    a olvidaseme,porque os politiquillos non piden as ip destes comentarios para denunciar,como facian cando foi o follón de hai un ano?
    PARROCHILLA: non se ode falar moito, que despois todo se sabe……………………………….,¿pensabas que eras BIN-LADEN,para agocharte ou qué……..?jajajajjajjajjajajjajjajjajajajaajjaj

  6. avatar elen dice:

    Gracias Administrador!!! Ya sabiamos que el el Concello hay muchos que no pegan palo, pero ahora también sabemos que además de no dar palo, intentan malmeter…pillaaaaaaaadoosss!!!

  7. avatar maría dice:

    Para los que hablan de analfabetismo digital cuando se mandan comentarios que no gusta a la gente que solo está para hacer ruido y que trata de confundir, si el ordenador desde el que publiqué cosas es del ayuntamiento que lo diga el Administrador.
    Si lo dice es mentira, así que no lo dirá, no me cabe duda de su buen hacer, o por lo menos d su buena intención. Por otro lado, hablando de analfabetismo digital, en infinidad de sitios hay ordenadores a disposición de varios trabajadores, usuarios de bibilotecas, maridos, mujeres, parejas de hecho similares y derivados, incluso dos que duerman bajo el mismo colchón no necesariamente son de la misma condición. Ahora si se quiere decir que desde el blog todo es correcto y negar la posibilidad de enderezar un tono a mi juicio exagerado, cada cual verá. Y en todo caso revelar la supuesta coincidencia de IP por parte del administrador cuando no le gusta lo que lee…flaco favor al crecimiento del blog…

  8. avatar Administrador dice:

    María en mi mensaje no dije que tu escribieses desde el Ayuntamiento, digo que escribes desde el mismo ordenador, fijate que dije que sois el mismo ordenador, no la misma persona. En tu caso te contesté respetuosamente, pero en el de Luis o como se quiera identificar cuando escribe si que ha lanzado falsas acusaciones y por eso nos extrañó que al mismo tiempo que una ip insiste sobre el tipo de tubo del parque desde la misma ip se critica que se hable del tubo y se enseñe. Si se enseña es porque lo hubo y porque en estos momentos hay una poza de agua desde hace unos días en un parque de Novo Mesoiro con agua corriendo y arrastrando tierra donde podría caer un niño pequeño y costarle salir sin que nadie haga nada, aunque la policía está avisada y esperamos que se avise.

    María ¿obramos mal desde la AVV denunciando las deficiencias del parque infantil? ¿Crees que los parques infantiles son adecuados para los niños del barrio?

    Si no quisieramos críticas borraríamos los mensajes y en tu caso no se te borró ningún mensaje ¿verdad?

    En cuanto a lo del analfabetismo digital no iba por ti, iba por parrochita. En cuanto al crecimiento del blog no es un fin en si, el fin o finalidad del blog es denunciar e informar de lo que sucede en el barrio y así lo haremos aunque perdamos audiencia, aunque las estadísticas dicen lo contrario con más del 1000 direcciones IP distintas de media diarias y con un alta creciente de socios de la AVV.

    Si quieres arreglar cuestiones del barrio sigue escribiendo comentarios y si quieres que te aclare más mi postura escríbenos a administrador@novomesoiro.com estaré muy gustoso de quedar contigo en el parque, con la normativa y explicarte porque protestamos in situ, con ejemplos y en su caso si me he equivocado pedirte disculpas.

  9. avatar maría dice:

    Administrador, no te preocupes, tienes mi palabra de que en cuanto haga un hueco mandaré un post para que subas con mi visión sobre como creo que se deben hacer las cosas para conseguir resultados, una visión que puede no coincidir con la mayoritaria de la gente que escribe en el , compartiendo IP o no, en todo caso mi visión de las cosas para sumar, a veces lo más difícil.

  10. avatar maría dice:

    Ah! me olvidaba, me reitero plenamente en lo del flaco favor al blog revelando tal o cual cosa sobre IP’s, un blog es un lugar público y como tal cada uno escoge la manera de entrar y participar, pero en lo que yo sé revelar este tipo de cosas por parte del Administrador y moderar comentarios hacen perder credibilidad. Son opiniones, esta es la mía.

  11. avatar carlos dice:

    bueno dantesco lo de las ip jejejej franco vive jejeje cuidado no nos detenga la policia politica y represora del regimen jejeje

  12. avatar Administrador dice:

    Bien maría espero ese post y te prometo publicarlo íntegro, incluso hacerte colaboradora del blog si así lo deseas y te ves con ganas.

    De todas manerar reitero mi ofrecimiento de explicarte en persona lo que se hace desde el blog, como se hace y también desde la AVV.

  13. avatar Administrador dice:

    Carlos no seas exagerado coño!!

  14. avatar CHARLIE dice:

    Con la verdad por delante lo único que se pierde son falsos amigos, articulos como este no solo hace ganar credibilidad,demuestra independencia ante todo tipo de manipulación, enhorabuena por el articulo ADMINISTRADOR.

    Ya los oigo aullar Sancho, sigamos cabalgando.

  15. avatar cienfuegos dice:

    Si salen del mismo router el administrador vera la misma IP, aunque sean PCs diferentes dentro del ayuntamiento

  16. avatar VECINO NOVO MESOIRO dice:

    Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo leo asiduamente; como vecino de Novo Mesoiro me gusta saber cosas de mi barrio. Me animo a escribir por varios motivos:
    1. Administrador. Al lado de “Correo-e” pone entre paréntesis “no será publicado”. Y la gente escribe con nicks que, obviamente, no son nombres reales. Me parece un poco “heavy” descubrir IP´S. Si permites que la gente entre de forma anónima no deberías dar datos de los mismos. Es tan lícito que la tal María sea de Mesoiro como que no. Si quiere defender a Esteban Lareo cosa de ella, si respetamos opiniones también debemos respetar anonimatos. Si trabaja o no en el ayuntamiento es cosa suya. Como si es la mujer de Esteban Lareo. ¿Qué pasa? ¿No podría opinar? Si quieres que la gente se identifique o no mienta que te lleven a la caseta de la AA.VV. sus opiniones por escrito y se identifiquen. Si no, anonimato para todos…
    2. Que algunos no veamos bien algunas cosas que hace la AA.VV. no nos hace perder la condición de vecinos de Novo Mesoiro. Además no tenemos por qué pensar siempre lo mismo. Tener que opinar lo mismo sobre todas las cosas es un poco “dictatorial”, ¿no?. Yo estoy de acuerdo con muchas cosas que hacéis y se os agradece y se os paga la cuota por ello. Pero hay cosas en que no creo que seáis objetivos. ¿Eso me hace más malo? ¿me hace querer menos a mi barrio? ¿no soy tan buen padre?
    3. Un barrio no se hace de la noche al día. Me pareció increíble la manipulación que se hizo en el programa de TV, no se como se llama, no soy muy asiduo a la TV. Yo vivo en el barrio y bajo al parque todas las semanas. ¿Esa cola que salía en la prensa es cierta? ¿La hay a diario? ¿Hay que cronometrar el tiempo que están los niños en los columpios? No digo que no se hiciese con buena fe y para enfatizar un problema. Pero permitidme que no comulgue con la exageración y la demagogia. Además vete a darte una vuelta por el parque de la Plaza de Vigo o el de los Cantones o el de la Marina y compara colas. No digo que esto justifique nuestros parques, pero es un problema general en toda la ciudad. Faltan espacios para niños, árboles y zonas verdes y sobra cemento
    4. Ningún barrio de la ciudad ha tenido tan pronto centro cívico, pabellón, centro médico y escuela infantil como lo tendrá Novo Mesoiro. Está claro que nos falta un parque, probablemente dos uno arriba en Ribeira Sacra y otro abajo por el Eroski. También está claro que nunca habrá una plaza porque no lo han previsto. Pero hay muchas cosas. Personalmente no tengo ningún interés en defender a ningún político son todos una banda, o al menos es mi opinión y por ello hace más de seis años que no acudo a votar o lo hago en blanco. Pero me parece demagógico personalizar cosas en un concejal o un partido. Y objetivamente pienso, es mi opinión, que nuestro barrio está bastante bien tratado respecto a la media. Está claro que todos desearíamos más cosas pero también los de los Castros, Matogrande, Montealto, … Y nuestro barrio va a tener en un par de años cosas que otros tuvieron que esperar 20,30 o 40 años.
    5. Respecto a la arena de los parques he de decirte que está probado que es mejor la arena que el suelo de goma. La arena favorece que los niños jueguen en común y rastrillen, etc… y además los de goma son lugar de cría de gérmenes. Créeme que se de lo que hablo. Otra cosa y ahí os doy la razón es que estén sin rastrillar, sin mantenimiento, etc… si encima se paga por esos mantenimientos, doble delito. Pero se ponen de goma en todos los sitios porque el mantenimiento es más barato, no porque sean mejores. Y tampoco creo que encabronar al responsable nos vaya solucionar el problema. ¿Por qué la finalidad de las críticas a Esteban Lareo es que los arregle, no? A veces parece que es que dimita o que el PSOE pierda las elecciones. Se que no es así, os conozco a varios, pero a veces lo parece… Si quieres que te apruebe tu profesor, ¿te dedicas a insultarlo? no me parece el camino, a veces hay que ser más diplomático. Es mi opinión.
    6. Tened en cuenta que un político se mueve por votos y que una cosa es redistribucción y equidad y otra que todos estemos dispuestos a donar la mitad de nuestro sueldos. En Novo Mesoiro hay muchos votos, por estadística debería haber más de izquierdas porque la población es joven y es un voto más de izquierdas. Pero seguro, segurísimo, que somos el barrio que menos impuestos pagamos. No pagamos contribución, por ejemplo, o se paga la mitad, que además es un impuesto municipal (creo que es así, ¿no?). Si jugamos con los votos podemos conseguir cosas, si nos dedicamos a exagerar, a insultar o a “perseguir” a un concejal no creo que lo consigamos. Es una opinión fundada en mi experiencia personal y profesional y, por tanto, obviamente, susceptible de serequivocada. Pero es mi opinión y por eso la doy. No me parece un camino que nos acerque a conseguir nuestro objetivos de mejorar el barrio. Por gritar demuestras tener buena voz, no tener razón.
    7. Coruña (prescindo de La o A porque paso de discusiones inocuas) ha vivido momentos terribles como ciudad. Sin ir más lejos perdió la capitalidad de Galicia hace años lo cual provocó la mayor protesta que conoce esta CC.AA. O la manifestación por la muerte de Miguel Ángel Blanco. Sólo por citar las dos más importantes (en número de asistentes) que se celebrasen en nuestra ciudad. A nadie se le ocurrió cortar Alfonso Molina el día de un puente. ¿Es justo que el resto de la ciudadanía paguen por ello? Me recordó a las huelgas de los pilotos de Iberia. Cuando todos nos vamos de vacaciones después de currar un año como cabrones, ahí están los de Iberia para fastidiar. Me pareció excesivo. A veces el fin no justifica los medios. Es la única vez en la historia que se cortó la salida de la ciudad y todos sabemos lo que significa en Coruña cortar la que es casi la única salida. ¿Es así como queremos ganarnos el respeto y la solidaridad del resto de vecinos de la ciudad?
    8. Las barricadas el día en que supuestamente venían los gitanos para Novo Mesoiro. Llamé a la policía porque no sabía lo que pasaba y vi a 10 o 15 personas tirando vallas de obra y moviendo contenedores. Cuando vi por qué era y por qué se tiraban, ¿cómo crees que me sentí? ¿Qué somos la “Kale Borroka gallega”?

    En definitiva, que estoy de acuerdo con muchas cosas que hacéis, que se os agradece organizar las fiestas, estar haciendo guardia en la caseta, preocuparos por el barrio, organizar actividades para los niños, para los mayores, intentar mejorar, … y se os apoya y se os anima pero permitidnos que no estemos de acuerdo con ciertas formas de hacer las cosas. Simplemente tenemos idénticos objetivos pero no compartimos determinadas formas.
    ¡Ánimo y a seguir peleando por nuestros derechos!

    PD: Perdonad lo extenso del correo y la falta de calidad en el mismo, pero es que tampoco soy profesional del periodismo.

  17. avatar Michael dice:

    Maria, sobre tu texto “…y moderar comentarios hacen perder credibilidad.”
    Desconozco si conoces la web fotográfica Flickr, donde cada uno puede colgar sus fotos (siempre moderados por los administradores para no incluir pornografia ni cosas similares) y dentro de la cual existen grupos que giran entorno a marcas, temáticas y técnicas fotográficas.
    Bien, para participar en esos foros has de adpatarte a una serie de normas y existe MODERACION, repito, MODERACION sobre absolutamente todos los comentarios que se realizan.

    Yo sinceramente creo que por haber moderadores sobre comentarios de un grupo no se pierde credibilidad, todo lo contrario, agiliza el grupo, evita malos rollos y suele acabar eliminando a gente que tan solo entra para causar daño. Tambien esto es una opinion personal mía.

    Perdonad mi limitado nivel literario, soy un mero currito que vive en Mesoiro y no Charles Dickens.

  18. avatar carlos dice:

    bueno jejej por una vez reconozco que algo exagerado fui ejje

  19. avatar carlos dice:

    vecino de nuevo mesoiro estoy muy deacuerdo con las cosas que dices pero una cosa si que no la comparto los cortes de alfonso molina sirvieron para que no trajeran por ahora la gentuza de penamoa y me da igual lo que piense el resto de la ciudad pues ellos estaban encantados de que nos los endosaran a nosotros y no por toda la ciudad , asi que como dice el refran cada perrito que se lama su cipotito y las protestas fueron duras si pero desde luego yo por mi familia y mis hijos doy la vida y no permitiria que desde luego unos politicos de pacotilla destrozaran donde yo vivo despues de años ahorrando para una vivienda digna, pero eso si luego lo que veo mal es que gente de la asociacion se preste a estar en actos con esos que nos llamaron textualmente xenofogos, fascitas etc vamos que nos pusieron de lo peor por protestar por algo que era legitimo

  20. avatar Administrador dice:

    uff Vecino de Novo Mesoiro, va a ser dificil contestarte a tantas cosas, aunque en muchas veo que estamos de acuerdo en otras no y en otras creo que tu no estás de acuerdo por desconocimiento del tema. Hay que haber estado en reuniones en el Ayuntamiento para saber como te tratan allí, las palabras amenazantes que utilizan y lo despectivos que son, además de que te cuentan una cosa y cuando consigues encontrar la normativa te das cuenta de que te han metido un gol. Por ejemplo Esteban Lareo no pone luz en la caseta de la asociación de vecinos porque no le ha dado la gana.

    1.- No se ha desvelado la identidad de nadie, de hecho porque yo tampoco la se ni la puedo averiguar. Lo que si se es que había mensajes que salían de un lugar determinado y se denunció, porque sinceramente no creo que Esteban Lareo pueda utilizar este medio para mentirnos a la cara, al menos que los vecinos lo sepan (aunque no creo que haya sido él, si puede ser que alguien afín o del partido).

    2.- A nadie se le ha reprochado estar en contra de la OPINIÓN de la AVV, lo que si le discuto a la gente es que discuta una normativa que es la que es y saltándose la normativa se dedique a opinar sin sentido. Al menos tendré derecho a discutir, ¿no? Te aseguro que nos asesoramos mucho de los temas, nos leemos la normativa, que no siempre es fácil de encontrar y aún así algunas veces nos podemos confundir. Desde luego nadie es peor vecino por discrepar, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que hace esta AVV y hay colaboradores del blog que no son de la AVV y si son próximos al Ayuntamiento como es la directora de la escuela infantil.

    3.- La convocatoria del parque decía una cosa muy clara y se decía que ibamos a hacer una cola de protesta, otra cosa es lo que saquen en la tele. Te puedo decir que un concejal socialista me comentó que somos la ostia con las movilizaciones y que se quedaron impresionados con la respuesta de la gente. Se trataba de eso de mostrar el descontento, pero no solo salimos en la tele, también salimos en la prensa y en el blog tampoco se contó eso.

    4.- Pues es una pena por los demás barrios, es una pena que la gente esté calladita viendo como se lleva el dinero gente que no se lo debe de llevar y los ciudadanos solo a decir amén. Te puedo decir y ya lo explicamos en otro artículo que si va a haber centro cívico y polideportivo es porque nos lo curramos muchísimo los de la AVV y digamos que fuimos los que encendimos la mecha y nos les dejamos casi otra opción a los políticos. Mira que yo pienso que el que tengamos todo eso beneficia a los otros barrios porque no les saturamos sus infraestructuras y tener esos servicios públicos en un área de influencia de 12.000 habitantes es nuestro DERECHO. ¿Leiste el artículo donde se explica que había 400.000 euros para el colegio en 2007 dados por la UE y que los perdimos porque los políticos no se pusieron manos a la obra?

    5.-Lo que le pedimos a Esteban Lareo es que no nos mienta. Nos dijo por Septiembre que no se harían más parques de goma en A Coruña porque no es una superficie adecuada y ahora va y licita 80 con el plan FEIL ¿Cambió de criterio o sono no valen para Novo Mesoiro? ¿Qué te parece un parque de goma con areneros? A mi me parece lo más ideal pero es que harán lo que quieran no lo mejor. Te pongo un ejemplo se fué Pepe Nogueira por el tema de los buses, vino Yoya con otro talante y se arregló todo, si un concejal no quiere o no tiene ganas que le deje el sitio a otro. El partido que gobierne que haga cosas, me da igual si es el PSOE, el PP o el BNG, pero si no hacen lo denunciaremos, es nuestro derecho como ciudadanos.

    6.- Aquí los políticos se mueven por imagen, porque que yo sepan no podemos votar listas abiertas así que a Lareo te lo imponen y te diré que hay gente en su partido, me lo han dicho personalmente que no les gusta la actitud que tiene, porque los está hundiendo.

    7.-La AVV no promovió el corte del Alfonso Molina y te puedo decir que yo personalmente no estuve allí. Ni en la carretera, ni cerca ni en la manifestación. De todas formas los hechos que denunció el barrio de Novo Mesoiro están siendo investigados por un juez que ha visto indicios de delito cuando menos por parte del Ayuntamiento y de la Xunta. Es posible que el barrio no estuviese tan equivocado. Otra cosa son la formas.

    Quiero que simplemente veas mi respuesta como otro punto de vista y como un intento de explicarte porqué tenemos esta visión desde la AVV. ¿Porqué no nos metemos con algunos concejales socialistas si lo que queremos es derribar al PSOE? Pues será porque algunos, hagan más o hagan menos, al menos no nos mienten y nos tratan con respeto. Esteban Lareo no respeta al barrio ni a la ciudad y nosotros no queremos que eso suceda.

    Gracias por tus opiniones que algo de poso siempre queda 😉

    6.-

  21. avatar Administrador dice:

    En cuanto a la moderación previa, en su día y aconsejados por otros blogueros más expertos solo se introdujo moderación previa para algunas palabras, como por ejemplo Losada. ¿Para qué? Pues simplemente para proteger que un exaltado lo insulte y entre que borramos el mensaje pase un tiempo. Se modera y si tiene un contenido legítimo se publica. Solo se han borrado 2 comentarios porque tenían un contendio realmente ofensivo de un total de 2.487 comentarios totales hasta la fecha-

    La gran mayoría de mensajes se publican sin ningún tipo de moderación y alguna vez si se ha borrado parte del contenido, concretamente algún insulto, aunque se trata de moderar lo menos posible y que sea la gente la que se modere al escribir.

    Menudo día polémico.

  22. avatar Michael dice:

    Si, polemico total. ¿Y si mañana hablamos de los estrenos de cine que es viernes?

  23. avatar Administrador dice:

    Tengo más para Esteban Lareo, pero no será para mañana… Bueno no tengo yo más, tiene el plan parcial de novo mesoiro y la normativa que ellos hacen… jejeje

    ¿Estrenan algo bueno? Pronto nos abriran los Yelmo aquí cerquita.

  24. avatar Usuario21 dice:

    +1 Carlos, pero, al fin y al cabo, la AVV se tiene que reunir, sí o sí, con quién gobierne, así que….

    P.D.: Yo sé de más de uno y de dos que se reían de nosotros cuando empezó todo el tema de los “realojos”. Ahora esos mismos nos ponen de lo peor para arriba porque les ha tocado una de esas “joyas” en su calle…..

  25. avatar CHARLIE dice:

    VECINO NOVO MESOIRO, no se tú pero yo pago casi 300€ de contribución,bastante más que muchisimas zonas de Coruña más centricas, así que en mi opinión de favorecidos nada de nada, por cierto este barrio no tiene un par de años, en Septiembre va a hacer 5 en concreto desde la ocupación de las primeras viviendas ( no se porque los vecinos tienen la mania de calcular la antiguedad del barrio segun la fecha en que le entregaron sus pisos) y si vamos a tener un centro civico y un polideportivo no es gracias a la buena gestión del ayuntamiento, que podiamos estar sentados, es gracias al plan FEIL, o lo que es lo mismo dinerito fresco del gobierno central, no es que me moleste tú punto de vista,lo respeto, pero llamemos a las cosas por su nombre y no le demos los meritos a quien no le corresponden.

  26. avatar Mas dice:

    Carlos, como bien dice usuario 21, nuestra obligación como AVV es la de reunirnos con todos los grupos políticos, nos caigan mejor o peor, no te olvides que representamos a un barrio ( lo hagamos bien o mal) La diferencia entre nosotros y ellos, es que nosotros a pesar de darles caña, no nos escondemos cuando tenemos que hablar con ellos. Tu has visto a Lareo por el barrio alguna vez. En las fiestas vinieron 5 concejales del Psoe el viernes y creo que 4 del Bng el sábado invitados por la AVV. Esto lo comento para que no digan que si aquí es todo contra el Psoe. Tenemos muy buena relación con la gran mayoría de representantes del Concello, y te puedo asegurar que somos tremendamente respetuosos con todos los que lo son con nosotros. Podemos estar más o menos de acurdo en algunas cosas. Nosotros defendemos lo nuestro y ellos lo suyo. Hasta aquí todo bien, pero de esto a creerse alguno que puede ir a los sitios como entraría un elefante en una cacharrería hay un buen trecho. Y ya sin meternos en reuniones, tonos medio amenazantes, etc etc. Que los políticos cuando tienen un micrófono delante se relajan mucho, pero cuando no es así, cambia mucho el cuento.

  27. avatar Mas dice:

    +1 Charlie. Sólo te faltó una cosa: El que quiera ver como quieren potenciar nuestro barrio, que se olvide por un momento del plan feil y miren los presupuestos del Concello de este año para Novo Mesoiro. A ver que encuentran, a ver que tenían pensado hacer en nuestro barrio. Que aquí parece que nos olvidamos muy rápido de las cosas.

  28.