Nuestro vecino y asiduo del blog Chema nos envía estas fotografías del estado en el que está estos días el parque de la calle Ribeira Sacra que linda con el Polígono de Pocomaco.

Afloramiento de agua en el parque de la calle Ribeira Sacra

Afloramiento de agua en el parque de la calle Ribeira Sacra

 

¿El nuevo río Mesoiro?

¿El nuevo río Mesoiro?

Este es el mantenimiento 24/7 al que nos tiene acostumbrados el concejal de infraestructuras Esteban Lareo.

Actualización 10:30

Cerca de las viviendas

 

Esperemos que no tenga que pasar algo para que los operarios se tengan que presentar, porque parece ser que esa es la forma de trabajar de algunos…

5 Respuestas a “El “nuevo” río Mesoiro pasa por el parque de Ribeira Sacra”
  1. avatar cajonahostia dice:

    uhmmmm…..
    una tueria con un empate, a la que le falta el resto de manguera, o en su defecto,un tapón en dicho empate.
    pero digo yo, aparte del peligro que esto puede entrañar,qu pasa con lo litros de agua que se pierden?,pues nada como somos buenos ciudadanos y pagamos nuestros impuestos,pues eso nada no pasa nada.
    SR.Lareo s está ud. ganando una de amigos que quien los quisiera,jajajajjajajajaj

  2. avatar pepe dice:

    Madre mia, habra que traer un poco de arena y listo, playa en novo mesoiro. fuera de coñas, de donde se supone que viene el agua, de una tubería rota de traida, o de otro lado??

  3. avatar Mesoiro Press dice:

    Suponemos que es una de las tuverías que la Junta de Compensación dejó preparadas para dotar al parque de Ribeira Sacra de fuentes…Parece agua potable, pero lo que es incomprensible es que hasta el momento nadie se presentase aqui…

  4. avatar Administrador dice:

    Uy quita por Dios, con lo cómodas y chulísimas que son las nuevas oficinas de Emalcsa en la casa del agua!!! De todas maneras ya he oido el rumor de que Luisa Varela (presidenta de la Federación de AVV y amiga de los niños) vendrá a ver los hechos como consejera delegada de Emalcsa que es, ya sabeis que siempre ha estado muy interesada por lo que sucede en el barrio.

    Si lo dejan así podríamos aprovechar para embotellar agua, la misma que embotella emalcsa y venderla. Aguas de Manjarón le podemos llamar.

  5. avatar chema dice:

    Y si ponemos un plástico todo a lo largo de la ladera ya tenemos parque acuático, con tobogán de agua incluido.

  6.