Diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la nota de prensa enviada por la AVV Novo Mesoiro esta semana denunciando el mal estado de los parques de nuestro barrio, así como el nulo mantenimiento de los mismos.

Esperemos que esto haga recapacitar al concello y le digan a nuestro gran Concejal de Infraestructuras, Esteban Lareo, que se ponga las pilas de una vez. Desde Novo Mesoiro así lo esperamos, de lo contrario seguro que la AVV se “inventará” alguna otra manera de volver a dejar en ridículo al bueno de Esteban y sus “mantenimientos de los parques de forma escrupulosa”. De hecho, ya estamos pensando cual será la próxima actuación a seguir y os aseguramos que dará que hablar si finalmente podemos llevarla a cabo.

Así lo contó La Opinión y así La Voz de Galicia.

3 Respuestas a “Así recogió la prensa el comunicado emitido por la AVV denunciando el mal estado de los parques.”
  1. avatar nube dice:

    me parece increible que en la publicación de la opinión, haya una persona en el foro que ponga que si queremos buenos parques no nos hubiéramos comprado un piso de protección y lo hubiéramos pagado como los demas!!!
    como los demás? que demás? aaaa… los que pueden pagar el metro cuadrado tres o cuatro veces más que el nuestro con idénticas o peores calidades?? felicidades por ellos
    osea que como pagamos tres veces menos por el piso, solo tenemos derecho a unas aceras de tres veces menos importe que las de cualquier otra zona… falta que diga, si sois pobres os jodeis!!
    lo malo es que esta empieza a ser una opinión generalizada…

  2. avatar chema dice:

    Nube, no le des mas importancia, esa gente no tienen un foro propio para expresarse y usan los medios para crear cizaña y así creerse mejores, yo intente explicar que era lo que reclamábamos pero ya se sabe la envidia es muy fuerte y detrás de un teclado todos nos creemos invencibles no confundir con imbéciles que en realidad es lo que son, no solo por pagar más por lo mismo sino por creerse superiores al resto por hacerlo. Lo dicho de necios y envidiosos está llenito el mundo. Saludos vecina y disfruta de esta noche mágica.

  3. avatar CHARLIE dice:

    Totalmente de acuerdo Chema, yo también he podido leer esos comentarios pero no merece la pena contestar a gente que solo les mueve la envidia.
    Nube yo no creo que sea una opinión generalizada, si te fijas siempre son los mismos 4 ignorantes los que escriben siempre en contra del barrio,hay mucha gente en Coruña que nos respeta por nuestra capacidad de reivindicar nuestros derechos y denunciar lo que esta mal.

  4.