Todo apunta a un vertido a la altura de la gasolinera de Pocomaco…Y se juntó el hambre con las ganas de comer, ya que la carretera que va por el pueblo de Mesoiro tiene la regulación semafórica.

 

  

 

Una dotación del cuerpo de bomberos, la patrulla verde, varios coches de la policía local y un par de motoristas intentaban resolver el “caos de tráfico” que desde primera hora de la mañana se formó en este lado de la ciudad.

    A mediodía aún seguían trabajando los bomberos con una bomba succionadora que recogía el vertido que estaba a la altura de la arqueta de la gasolinera de Pocomaco.

    Muchos fueron los afectados que sufrieron los transtornos, y seguramente más de uno llegó con los niños tarde al colegio,  no entró a la hora en el trabajo o llegó tarde a una cita…

 

Una Respuesta a “Hoy por la mañana se colapsó de tráfico la rotonda de Pocomaco”
  1. avatar marlosada dice:

    ¡¡¡3 cuartos de hora parada en la bajada a la rotonda para llegar al trabajo¡¡¡
    Y tanto que se suma el hambre con las ganas de comer, esa rotonda se está convirtiendo en la pesadilla de los que tenemos que salir 1 hora antes de casa para llegar desde los rosales al Polg. de Pocomaco.
    Lo siento por el camionero y espero no le pasara nada, pero menuda fiesta ¡¡¡ entre semaforos, obras y accidentes, vamos a tener que instalar camastros en el puesto de trabajo.

  2.