A partir de mañana, se producirán una serie de cambios en algunas de las líneas de bus que recorren nuestra ciudad. En lo que a Novo Mesoiro respecta, hay que comentar que volveremos a tener la línea número 21 con 3 autobuses y una frecuencia de 20 minutos. Este será el único bus que pasará por el barrio, ya que el 23 y el 23-A ya no subirán por Novo Mesoiro.

Vuelve el 21.

Vuelve el 21.

Horarios e itinerarios de la línea 21

Comentar de forma breve, que de Lunes a Viernes, el primer bus saldrá de Fragas Do Eume a las 7:05, el 2º a las 7:25, el 3º a las 7:40 y a partir de aquí lo haran con intervalos de 20 minutos. El último bus en salir del barrio lo hará a las 22:30.

Para Sábados y Festivos, la frecuencia sube a 30 minutos y los primeros buses saldrán de Novo Mesoiro a las 7:30, 8:00, 8:20, 8:50, 9:15 y a partir de aquí lo harán con frecuencias de 30 minutos.

Una Respuesta a “Mañana miércoles, día 10, vuelve la línea 21 a transitar por el barrio.”
  1. avatar Suny dice:

    Sinceramente genial. Me parece un logro de la A.VV. el retorno del 21 con el recorrido tantas veces prometido, hasta la plaza de Pontevedra y 20 minutos de frecuencia. Mi enhorabuena a todos los que lo han hecho posible, y, por supuesto GRACIAS.

    Lo que sí me ha llamado la atención (y de ser así me parece un retroceso) es que mirando en la página de tranvías, he visto que los enlaces del 21 no son todos gratuítos, cosa que antes sí que eran. Por ejemplo, si quiero ir al Abente y Lago, y hago transbordo con elo 23 A, pues tengo que pagar ¿…? Tampoco enlaza gratis con el 23 pero bueno, en este caso el recorrido es prácticamente el mismo, pero… ¿con el 23A? ¿por qué no?.

    A los de la A.VV. que siempre están al pie del cañón , les pido que si saben algo por favor nos lo digan. Gracias por vuestro tiempo.

  2.