Nos empiezan a llegar los primeros vídeos de las Fiestas.Este que os pongo, la verdad es que no tiene desperdicio… ¡¡gracias a vosotros por venir!! …

 

4 Respuestas a “Impresiones sobre las Fiestas de Novo Mesoiro 2009”
  1. avatar alex3 dice:

    bueno, la verdad que quiero felicitar a toda la organizacion por las fiestas de este año y espero que cada año, con la ayuda de todos, podamos ir teniendo las mejores fiestas posibles.
    solo una recomendacion, como participante este año en el 3×3 de baloncesto, propongo la idea para futuros 3×3 de poner alguna limitacion en los equipos en el sentido de tener un minimo de jugadores que sean del barrio(por ejemplo 2)..asi evitariamos ciertas actitudes “chulescas” de gente que viene a lo que viene…es solo una idea.
    saludos

  2. avatar Fernando dice:

    Hola, yo tambien quiero dar la enhorabuena a la organización por las fiestas, hasta ahora ni sabía que teniamos fiestas en el barrio jejeje y dar las gracias por ese curro a los organizadores, menudo despliegue jejeje cuanto chollo tuvo que dar esto y aunque a mi lo de las orquestas no me gusta nada jejeej veo que ha triunfado y que la gente ha quedado encantanda y se lo ha pasado en grande. En cuanto al 3×3, quitando el mal tiempo, que en la pista que tenemos hace estragos y lo estropeó un poco, el resto estuvo bastante bien, la verdad es que se nota que se han movido y lo han hecho con ganas; seguramente con más tiempo y más gente para echar una mano saldría mejor, todo es mejorable siempre, pero yo como jugador que fue a pasar una tarde de pachanguita, me lo pasé bien, hubo buen rollo en la pista y bastante nivel lo cual a mi personalmente me gusta.

    Yo creo que si no llegan a venir equipos de fuera, el torneo se quedaría en poquitos equipos y asi no tiene gracia, siempre tiene que haber equipos buenos y equipos malos y por el medio alguno que de un poco de guerra a los de arriba si se relajan, pero el caso es ir a pasarlo bien. Siempre hay algun “sobradillo” en todo campeonato del deporte que sea, eso es inevitable, y más cuando se es jovenzuelo jejej. Para que la gente juegue más, siempre se pueden hacer cabezas de serie, con los mejores separados en cada grupo, según los resultados del año anterior, o en caso de no haber gente del año anterior, según la categoría en la que militen sus jugadores. Y si esto fuese un aluvión de inscripciones siempre puedes hacer un par de categorías, la amateur y la pro, una sin pasta y otra con pasta, pero como no es el caso y habia que juntar gente creo que han tomado la decisión correcta dejando entrar a gente de fuera del barrio y que le den un poquillo de nivel al torneo, (pues ni así se llegaron a los 20 equipos).

    Dato negativo: No se como hay gente que aprovecha el que alguien monte algo para los demás y que hay buen rollo entre la gente y nadie anda desconfiando de nadie, para robar balones (o lo que sea); pero bueno siempre tiene que haber de todo.

    Un saludo y enhorabuena otra vez y a seguir mejorando 🙂

  3. avatar alex3 dice:

    yo no digo que no se deje participar a gente de fuera..la idea que propongo es que de los 4 participantes por equipo o tres en algun caso pues obligatoriamente uno o dos tengan que ser del barrio, como forma de igualar los equipos..pero es solo una idea. saludos¡¡ y yo tb me lo pase muy bien aunque fuimos el equipo pupas del torneo con ciertas decisiones jeje

  4. avatar cajonahostia dice:

    fernando, se segues así vas ter que loguearte coma o”jejejej” ou coma “o negativo”
    JEJEJEJEJEEJ

  5.