Hoy por la mañana se hizo la presentación oficial del Torneo 3×3 de Baloncesto en el auditorio que tiene la sede social de Caixanova en la calle Riego de Agua.

 

 

En la mesa y de izquierda a derecha, estaban Jose ( director de la sucursal que tiene Caixanova en nuestro Barrio ) , Octavio ( director de zona de esta entidad ) , Óscar Mena ( Presidente de la A.VV Novo Mesoiro ) , Julio Flores ( Presidente del Leyma Coruña ) y Pedro ( representantede la compañía de seguros AXA ).

    A partir de las 18:00 empiezan los partidos y esperemos que la climatología no retrase mucho el calendario previsto.   ¡¡Suerte a todos los equipos!!

7 Respuestas a “Presentacion Oficial Torneo 3×3 de Baloncesto en la sede social de Caixanova.”
  1. avatar xotengo dice:

    Mal. Sobra el representante del PP, al que solo puedo ver como un carroñero político, baste como prueba las magníficas relaciones que está teniendo con la Asociación de Vecinos de Novo Mesoiro. Una pena. ¿Cuándo podremos despegar estas lapas políticas de las asociaciones?
    Ojo, no quiero decir que esté politizada la Asociación, lo que critico es al de la derecha 🙂

  2. avatar marema dice:

    Xotengo yo te tenía por más inteligente…El de la derecha va en calidad de Presidente del club más representativo del Baloncesto Coruñés.

  3. avatar Administrador dice:

    Creo que está como representante del club de basket de nuestra ciudad, el Leyma Coruña, no como concejal del PP, creo que en este caso no hace mal a nadie, en todo caso a lo mejor que el Ayuntamiento no ayude, no lo se, pero bueno… No me parece tan grave. Aunque desconozco el tema.

  4. avatar xotengo dice:

    Vale, vale, como queráis, pero…

  5. avatar Mas dice:

    Xotengo, no te equivoques. Julio Flores está ahí como Presidente del Leyma Coruña, no como representante del PP. Y está ahí porque lo invitamos a la presentación del evento. Y en cuanto a lo que nos llevamos bien con los del PP, te diré una cosa; Nosotros nos llevamos bien con todo el mundo que se porta bien con nosotros. De hecho, hoy hemos invitado a la pulpada a varios concejales del PSOE, y mañana hemos invitado a la churrascada a otros tantos del BNG.
    Xotengo, a pesar de que nos llevamos muy bien, antes de darle a la tecla, párate a pensar un poco jejejeje.

    Y ahora me voy a mojar un poco que en 1 hora,si el tiempo lo permite, empezará el torneo de basket.

  6. avatar xotengo dice:

    Ya pienso, Mas, ya pienso. Y lo que pienso es que esta gente del PP están haciendo de carroñeros políticos. Ahí donde hay lío, ahí aparecen revoloteando para intentar sacar tajada.
    Bueno, en lo que tenéis razón es en que no es momento de estas cosas. Ahora es tiempo de FIESTA, de DEPORTE y eso es lo que tiene que tener el protagonismo.
    Hoy me pilla todo esto trabajando, pero mañana podréis darme las collejas por lo dicho en persona.
    Por cierto, a Mesoiro Press y al Administrador, les debo una birra por el fallo meteorológico del otro día.
    QUE DISFRUTÉIS MUCHO, VECINOS.

  7. avatar Juan dice:

    Lo de Xontengo con el PP es enfermizo. Si lo invitaron como dirigente de un club de baloncesto no veo donde esta el problema.

  8.