Esto que a continuación vais a leer, está sacado del blog de los Rosales, en este caso el vecino que solicita apoyo responde al nombre de Perri. En nuestro barrio también hay vecinos afectados por el ERE de Caramelo. En concreto, hoy se han puesto en contacto conmigo para que nos hicieramos eco de la manifestación del próximo viernes. Asi que, querida vecina C….n, ahí va nuestro pequeño granito de arena para darle mayor difusión a vuestra lucha. Y yo particularmente, que tengo una buena relación contigo, os deseo que arregleis de la mejor manera posible este problema.

Imagen Antena 3

Imagen Antena 3

Hola, son veciño do barrio, participo neste foro co nome de PERRI e gostariame que desde o Blog se pedise o apoio a tódolos veciños do noso barrio e a tódolos veciños en xeral, para os traballadores e as traballadoras de CARAMELO que están a sufrir este INXUSTO E INXUSTIFICADO ERE que presentou Manuel Jove e que afecta a 237 empregados de CARAMELO. O vindeiro venres hai unha manifestación que sairá da Palloza as 20.00 horas e gostariame que pedirades a xente que acuda en solidariedade con estas traballadoras. Moitas Gracias. Espero que o teñades en conta. Confío en vos. Un saúdo.

2 Respuestas a “Todos con los trabajadores de Caramelo.”
  1. avatar xela dice:

    yo les doy todo mi apoyo a los trabajadores/as de caramelo que están luchado contra un despido injusto.
    lo que no acabo de entender es la poca informacion que hay sobre este caso, es raro ver noticias de esta empresa y sus movilizaciones en la t.v. prensa etc…por que?? acaso hay alguien que se interesa por que esta noticia no vea demasiado la luz?? donde esta la tvg??

  2. avatar CHARLIE dice:

    Hoy la web de la voz de Galicia, publica que se causaron destrozos en la fabrica por parte del personal despues de suspender las negociaciones al poco de empezar, al parecer caramelo no quiere mover ni una coma del ERE,y el personal esta encerrado en la fabrica,debe ser desesperante ver como vas a perder tu trabajo para que el ( censurado por no seguir las reglas del blog) del Jove gane mas pasta, espero que tengan suerte pero pinta mal la cosa.

  3.