Salvo que el tiempo no lo permita, está prevista la actuación de la Banda Municipal da Coruña en la calle Illas Cíes el sábado día 6 de Junio a partir de las 11:00 de la mañana. La ubicación de la misma sería entre el 17 y el 19 de esta calle, quedando cortada la misma entre las 09:00 y la 13:30. Los vehículos deberán de utilizar la salida del aserradero como vía de entrada y salida del Barrio durante esta franja horaria. La actuación se suspendería si a las 10:00 el tiempo no nos da un respiro…A parte del palco de la Banda de Música, se instalarán unas 350 sillas, para que la gente pueda disfrutar del espectáculo de una manera más cómoda.

 

 

Os ponemos el programa del Concierto que nos ha mandado el propio director de la Banda Municipal da Coruña, D. Marcel van Bree:

 

Marcha de los Boyares J. Halvorsen
Las Golondrinas J.M. Usandizaga
Contos de Alentraia E. Pazos Reyes
Alborada
             Riveirana
             Foliada
El Fantasma de la Opera Lloyd Webber
Strike up the band! G. Gershwin
[La fiesta de las trompetas] L. Anderson

 

Desde aquí queriamos agradecer a la concejala de Cultura, Dña María Xosé Bravo la deferencia que ha tenido con nuestro barrio al mandarnos la Banda Municipal. Y no me quería olvidar de D. Xosé Carlos García Pardo, Subdirector de la BMC, con el que estuve tomando un café el otro día y todo fueron facilidades. De hecho me mandó el curriculum de la Banda que os dejo en este pdf:  curriculum_banda

 

Los comentarios no están permitidos.