Coincidiendo con las fiestas Novo Mesoiro 2009, la AVV está llevando a cabo una campaña de captación de socios por todo los domicilios del barrio. Desde que este buzoneo ha comenzado, han sido ya bastantes vecinos los que se han acercado por la caseta de la AVV para dejar su solicitud de alta como socio debidamente cumplimentada.

Es importante que el número de socios crezca cada vez más, ya que así podremos mejorar el nivel de las actividades que desde la AVV llevamos a cabo durante todo el año ( actividades varias para los niños, Carrera Popular Mesoiro en Marcha, Fiestas del barrio……)

Ya somos más de 500 en esta gran familia que es la AVV Novo Mesoiro. Si todavía no eres socio, ahora no tienes disculpa; te dejamos el formulario en el buzón y tenemos la caseta abierta durante toda la semana de 18:30 – 20:30 para que nos lo puedas entregar. Además lo puedes pagar en mano o domiciliarlo para que te pasemos el recibo.

Y además la cuota anual, por llamarla de alguna forma, es apta para todo el mundo: 10 euros el socio titular, 3 el cónyuge, pareja, herman@, madre, padre…… y los niños no pagan hasta los 18 años.

4 Respuestas a “Sigue a buen ritmo el alta de socios en la AVV.”
  1. avatar Michael dice:

    Pues por mi buzon todavía no habeis pasado!!!
    Y no puedo ir a la caseta a por el formulario porque llego al barrio a las 20:45+/- y el sábado estaba cerrado!!!

  2. avatar Mas dice:

    Michael, no te preocupes porque entre hoy y mañana deberías tener el formulario en el buzón. Creo que nos quedan 4 portales de la Avda Novo Mesoiro del lado de los pares,entre el edificio de la clínica dental y La Garota y casi todo el lado de los impares. No veas el chollo que da meter 2500 formularios en los sobres y después ir portal por portal dejándolos en los buzones. De todas formas, en la caseta solemos estar hasta las 21:00, aunque el horario se de 18:30- 20:30. Pásate por allí, porque también tenemos formularios.

  3. avatar Nantunes dice:

    Pues a mi no me han dejado nada en el buzón.
    Será porque vivo en los edificios de alquiler? 🙂

  4. avatar AVV dice:

    En los edificios de alquiler no se han dejado formularios, pero podeis pasaros por la caseta a recogerlos que os queda al lado y hoy y mañana por la tarde permanecerá abierta desde las 18:00 hasta prácticamente las 21:00…

  5.