Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación oficial del equipo “Os Cabalos do Demo II” en la Cervecería Mesoiro. Este es uno de los equipos inscritos en el TORNEO 3X3 de Baloncesto que se disputará en las Fiestas Novo Mesoiro 2009.

 

  

 

Según las palabras del Mister- Tomás Freire- “Estamos bastante confiados nas nosas posibilidades, creo que teño un equipo competitivo que vai sair á cancha a roer”- Esperamos que eso último sea de forma metafórica, porque los árbitros del torneo tienen la consigna clara de evitar cualquier conato de juego sucio.

 

Os ponemos a dos integrantes del equipo que estaban haciendo el calentamiento en el bar despues de la presentación. Parece que no tienen problemas en la barra fija.

 

     

 En la imagen de la izquierda aparece nuestro entrañable Salva y a la derecha el polivalente Lema.

Alberto Iglesias gerente de la Cervecería Mesoiro, despues de la presentación abandonó raudo y veloz el bar con su equipación y el balón de baloncesto debajo del brazo. Aspira al Mvp del Campeonato y su lema es ” no dejes que nadie haga lo que tú sólo sabes hacer”…Estas palabras no sabemos si interpretarlas como un desafío para el resto de jugadores del Torneo, o como una auténtica fantasmada, pero lo cierto es que eso lo veremos en la pista.

    Como habeis podido comprobar los equipos están calentando motores porque la hora de la verdad se acerca y aquí nadie quiere perder.

 

 

6 Respuestas a “Presentación oficial del equipo “Os Cabalos do Demo II””
  1. avatar Mas dice:

    A este equipo lo que le puede “matar” es el fondo físico jejeje. En el banquillo seguro que tienen de todo menos agua.

  2. avatar Maru dice:

    jejejeje. Yo quiero verlos jugar jajajaja. Como me voy a reir!! Ánimo chicos!!!!!

  3. avatar mamas dice:

    Pois eu creo q estes rapaces poden chegar a moito.O do fondo fisico………..eu creo q estan coma……..o q vos mesmos podedes apreciar.Son dunha aldea recondita onde teñen unha brevaxe q lles da unha forza descomunal.Q temblen os contrincantes.Gracias a MARU por ter a mesma opinion q min e animar a estes rapaces.Q todo o mundo o pase d p… madre nas festas.

  4. avatar peque dice:

    Aljo oin que estes Cabalos do diaño son unha mezcla entre os Glober Troters e Chiquito da Calzada………………………………………………………..jajajajajajaja.
    Non sei porque me da que van a dar moito que falar esta xente,e si non o veremos o venres se o tempo nos acompaña (esperemos que si ,xa sabedes dous avemarias na mais erguernos)
    Veña sorte pra os cabalos do demo, e o Sr. Mister T “alias Tomas Freire” menos samba e mais encanastar.

    ARRIBA CABALOS DO DEMO CABALGADE ATA O INFINITO E MAIS ALO,PERO TRAEDE A VICTORIA

    Un saudo vemonos nas canchas

  5. avatar Campanilla dice:

    Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!! Vaya equipazo que formais! Me mondo! Ya veo que vais todos equipados, solo falta que hasta lleveis animadoras cachondonas y super-simpáticas! Jejejejeje. No me lo pierdo! Ay que medo cos cabalos do demo! Toma slogan! ANIMO CHICOS, SOIS LA CAÑA!

  6. avatar Lema dice:

    Soy un “miembro activo” del equipo, que no duda ni un instante de sus compis de cancha, y por supuesto de nuestras super-animadoras, que lo darán todo como nosotros. A sudar la pista, Cabalos do Demo, que despues nos inflaremos a churrasco…. y a cervezas! Hay que reponer lo sudado, jajajaja! Que tiemblen los contrincantes, y cuidado con sus rodillas, tobillos y demás. No es una amenaza, es una advertencia. Nosotros practicamos el FAIR PLAY, pero nuestro Mr T tiene un baston amenazador y con vida propia. ARRIBA MESOIRO, ARRIBA OS CABALOS DO DEMO, E ARRIBA A FESTA!!! Vémonos na cancha!!!!!!!!!!!!!

  7.