A partir del lunes 8 de Junio el horario de la Secretaría provisional de la EIM A Caracola será el siguiente:

  • Lunes a viernes de 11’30 a 13’30h
  • Lunes de 17’30 a 19’30h.

Por lo tanto la Secretaría no abrirá los miércoles por la tarde. GRACIAS

7 Respuestas a “Nuevo horario de la Secretaría provisional de la EIM A Caracola”
  1. avatar Administrador dice:

    Bea aprovecho para hacer un pregunta… ¿Avisais a los que están en la lista de espera si alguien no se matricula o hay que ir a mirar una nueva lista el día 3 de junio? ¿Cómo sabemos si la lista avanza los demás?

    Bueno al final fueron dos preguntas, jeje. Gracias de antemano.

  2. avatar Bea-A Caracola dice:

    Aquellos que están el lista de espera serán avisados telefónicamente por orden riguroso de posición, la lista irá variando así hasta inicio de curso.
    Quiero aprovechar la ocasión para avisar a todos aquellos que han obtenido plaza y están para matricularse que el jueves 25 de Junio a las 18’00h organizaremos una reunión informativa en el CEIP Manuel Murguía para hablar de todo lo relacionado con el inicio de curso (período de adaptación, dudas, mudas, alimentación,…)

  3. avatar mj dice:

    hola bea,

    me gustaria saber si cuando dices que avisais telefonicamente, cuantas llamadas haceis, hablais con nosotros o sino nos dais localizado pasais al siguiente?
    Tb si los que estamos en lista de espera el 4 de junio podriamos tener informacion de como quedo la matriculacion, si estan todos o como va la lista de espera.

    Gracias

  4. avatar Administrador dice:

    Buena pregunta esa mj, la verdad es que o deberían de publicar la lista en la web del ayuntamiento o enviar el aviso por carta urgente certificada que es la manera de dejar constancia. A mi el procedimiento de admisión de las escuelas infantiles me parece una chapuzada y que conste que no tiene nada que ver con nuestra escuela, sino en como hacen las cosas el ayuntamiento. Eso de tener que solicitar en varias y entregar los papeles en cada una, hace tiempo que están inventados los registros donde trabajan funcionarios que saben de que va el tema y que tienen el horario que marca la ley 30/92, no el de las secretarías de la guarderías.

    Por otra parte se debería de pedir por preferencia y en la lista de admitidos aparecer ya solo en una ségún la elección. Porque se da el caso de que por ejemplo la primera de la lista de 1 a 2 años de A Caracola está admitida también en Arela y en las Galescolas de la Xunta. Si no elige la nuestra pues se daría el caso que correría la lista de espera y lo mismo en el caso de su hermana y en el otros niños que tienen puntuaciones muy altas, con lo cual imagino que optarán por las Galescolas que son mucho más baratas dado que no se entendería tan alta puntuación, sin tener unos ingresos bajos y no mandarlos a las escuelas infantiles más baratas.

  5. avatar Cacique dice:

    “dado que no se entendería tan alta puntuación, sin tener unos ingresos bajos y no mandarlos a las escuelas infantiles más baratas.”

    Ay administrador, que ingenuo te estás volviendo. Probablente no todos, pero muchos de los que reciben puntos por ingresos bajos ( rentas) son aquellos con padres que están en el regimen de autonomos y no declaran una mierda de ingresos. Porque sino es así, y con el límite que hay para que te den puntos por rentas ( por lo menos para los colegios) es materialmente imposible destinar parte de tus ingresos a un colegio concertado, teniendo que pagar también un alquiler/ hipoteca, comida,recibos ………

  6. avatar mapetitefille dice:

    Hola,

    Alguién sabe si todo el mundo se ha matriculado? O ya han empezado a llamar a los de la lista de espera?

  7. avatar Bea-A Caracola dice:

    El miércoles 3 de Junio finalizó el plazo de matrícula y han quedado 8 plazas libres en los listados de niños nacidos en el año 2007 y 7 en los listados de 2008. Estoy llamando a las familias que estaban en lista de espera para que formalicen la matrícula, si rechazan la plaza llamo al siguiente de la lista.
    Mañana martes 9 de Junio publicamos los listados provisionales de puntuaciones de los alumnos nacidos en el año 2009.

  8.