Desde ayer contamos con un nuevo y valioso colaborador. El Androide que nos ayudará a realizar tareas que de otro modo no podríamos realizar o a obtener datos que hasta el momento eran imposibles de tener y en general a ver nuestro barrio desde otro punto de vista.

Además nuestro Androide nos permitirá una mayor inmediatez en la publicación de fotos y de videos, pues es capaz de publicarlos nada más acabar de hacerlos y también nos permite estar on-line en prácticamente cualquier sitio que nos encontremos.

El primer trabajo del Androide para el blog ha consistido en realizar un viaje en bus desde la Plaza de Pontevedra hasta la calle Ribeira Sacra e ir registrando todos los datos del viaje, el recorrido, la velocidad media, la máxima, el tiempo transcurrido y además hacerlo en una serie de puntos intermedios. Es una información interesante para analizar el funcionamiento del bus y poder hacer lo mismo cuando se cambie de nuevo al 21 y hacer comparaciones.

Os dejo una foto del Androide que hemos fichado

2 Respuestas a “Un androide en el blog de Novo Mesoiro”
  1. Ni que decir tiene que estáis invitadísimos a compartir con los lectores busurbanos ese nuevo paso en la aplicación de la tecnología a la optimización del análisis de la eficiencia del transporte urbano.

    Vaya frasecita, Dios mío…

    Saludos!

  2. avatar Administrador dice:

    Si , menuda frase y no os preocupeis que lo compartiremos, mañana o el lunes pondremos la prueba

  3.