A partir del lunes día 25 de Mayo, podeis pasar los socios de la A.V.V por la oficina de La Caixa de nuestro Barrio a retirar unos tikets similares al que pongo en pantalla:

La Caixa ha colaborado con la A.VV para que podais disfrutar de este obsequio.

Allí  darán a los socios de la A.VV  dos tikets por cada unidad familiar. Una vez recogidos y para que tengan validez necesitareis que os los sellemos en la caseta de la A.VV que permanecerá abierta la próxima semana de 18:00 a 20:00 horas. Sin el sello de La Caixa y el nuestro, los papelitos no tendrán ninguna validez.

Este es un pequeño detalle que queremos tener con vosotros para estas fiestas. No importa si no teneis niños, porque también vendrán atracciones para los más grandes. Os deseamos que disfruteis de las fiestas y esperemos que sean de vuestro agrado.

Actualizado 23:09:

Es imprescindible que al pasar por la caseta de la AVV se presente el DNI para poder identificar a los socios como tales.

3 Respuestas a “Recogida tikets para Barracas”
  1. avatar Mas dice:

    La idea principal de todo esto, es tener un pequeño detalle con todos aquellos que apoyais a la AVV contribuyendo año tras año a que cada vez nuestra masa social sea más grande.

  2. avatar Mesoiro30 dice:

    Muy buena la idea! por cierto que hay que hace para ser socio de la aa.vv?
    ¿y que atracciones van a venir? jeje
    enhorabuena a la aa.vv por vuestro trabajo! Ánimo!

  3. avatar Mas dice:

    Mesoiro 30, entre mañana y pasado pondremos una hoja en todos los portales del barrio explicando como hay que hacer para recoger los tickets que valen para montar en las atracciones. Pero basicamente el funcionamiento es el siguiente: Pasas por La Caixa y allí te dan un vale con el cuño de la esta entidad, después tienes que pasar por la caseta de la AVV, que estará abierta el jueves y viernes de esta semana ( días 28 y 29) y de Lunes a Jueves la próxima semana ( días 1, 2, 3 y 4 de Junio) Todos estos días se abrirá la caseta de 18:30 a 20:30 horas. A lo que iba, que me pierdo; una vez que en La Caixa te ponen el primer cuño, tienes que pasar por la caseta y allí, te ponemos el 2ª cuño en el vale. Eso si, es necesario ir con el Dni ( a la caseta) para comprobar que el que viene sea socio/a. Y ya con los 2 cuños, es como si tuvieras una ficha, de hecho en la atracción en la que quieras montar con entregar dicho vale es suficiente.
    Espero haber resuelto tu duda.
    En cuanto a lo de ser socio de la AVV, es muy fácil, te pasas cualquiera de esos días por la caseta y allí mismo cubres un pequeño formulario con tus datos y listo. De todas formas, estos días haremos un buzoneo masivo por todo el barrio dejando un formulario por vivienda para el que quiera hacerse socio solo tenga que cubrirlo y dejarlo en la caseta.

  4.