Después del sorteo realizado esta mañana a las 12’00h en el Centro Cívico de Feáns se han resuelto ya los casos de empate entre los alumnos que solicitan plaza en la EIM A Caracola, con lo cual ya tenemos los listados definitivos de admitidos para el curso 2009-10. Si queréis consultarlos los tenéis publicados en la Web educativa del Ayuntamiento.

http://edu.aytolacoruna.es/portada/actividades_municipales/listados_de_las_escuelas_infantiles_municipales

Para aquellos que han sido admitidos no olvidéis que el plazo de matrícula empieza el lunes 25 y finaliza el 3 de Junio. Pasáos por el Centro Cívico de Feáns para recoger la documentación necesaria.

También quiero recordar que el martes 2 de Junio finaliza el plazo para solicitar plaza para los alumnos nacidos en el año 2009.

2 Respuestas a “Listados de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales”
  1. avatar marema dice:

    La lectura de los resultados es bastante concluyente y preocupante…Sin tener en cuenta los niños nacidos en 2009…En las edades de 1-2 y 2-3, quedan en lista de espera 89 niños…¡¡Menos mal que se había avisado de este problema!!…¿ Qué solución le vamos a dar a estos padres ?…

  2. avatar Administrador dice:

    Losada me dijo personalmente que se prometía a ampliar la guardería cuando hiciese falta, que ahora no hacía falta que los periódicos eran unos exagerados y que no había solicitado tanta gente.

    Y están la gran mayoría de guarderías privadas con lista de espera para septiembre, al menos en las 8 o 9 que he preguntado y otras son… tercermundistas.

  3.