Algo se mueve en el corazón de tranvías. Los conductores están a un paso de la huelga por lo que según parece son sueldos mileuristas, o ni eso, jornadas de muchas horas, horas extras pagadas de forma infame y un sinfín de quejas que día tras día están saliendo a luz.

Así se va a poner Prada cuando tenga que soltar la pasta.

Así se va a poner Prada cuando tenga que soltar la pasta.

A última hora de ayer noche se comentaba por el blog de Los Rosales que de los 153 votos emitidos en la asamblea del personal, 152 optaron por ir a la huelga; creo que sobran las palabras.

Desde aquí queremos apoyar a los “sufridos” conductores de tranvias, que dicho sea depaso, tan buena fama tienen entre los usuarios del autobus de nuestro barrio, y a los que hemos visto en más de una ocasión en las diferentes actividades promovidas en Novo Mesoiro, como es el caso de la carrera popular.

Pues lo dicho, mucha suerte y a defender vuestros derechos hasta el final, que la gente se acabe de enterar quien es Prada y compañia.

Una Respuesta a “La cosa se pone fea en tranvías.”
  1. avatar Mesoiro Press dice:

    La fórmula de Prada está muy clara, él no va a bajar su nivel de ingresos, para que eso repercuta en una mejora del sueldo de los conductores. Su fórmula es seguir chupando del bote, mientras nadie le pare los pies, y si eso conlleva la subida del billete de autobús pues PALANTE… Como demostró en su día el ADMINISTRADOR, la fórmula polinómica que rige la subida o bajada del precio del billete “está desfasada” y parece que a nadie le importa..Estaremos pendiente estos días de las “andanzas” de este D. Quijote de los Tranvías…

  2.