Hoy revisando el blog que tiene la A.V.V de Los Rosales me encontré con esta noticia del día 13 de Mayo.

Y la verdad es que me dio mucha pena ver cómo un personaje público al servicio de los ciudadanos, que presuntamente lo quiere llevar a juicio el viudo de la turista salmantina, se siga riendo de todos nosotros. Va de Barrio en Barrio y tira por que me toca prometiendo el oro y el moro… ¿ Y luego qué ?

    Creo que no hace falta que le recuerde los compromisos que en su día adquirió con este Barrio y aún mantiene en el baúl de los recuerdos.

-CREACIÓN DE UN GRAN ÁREA INFANTIL

-PREPARACIÓN DE UN ESPACIO VERDE ACONDICIONADO

-CREACIÓN DE UN ÁREA CANINA

-ADECENTADO DE ACERAS

-COLOCACIÓN DE BORDILLOS EN LAS ZONAS DE PIEDRAS…

Y MUCHAS MÁS COSAS… Pero SEGUIMOS ESPERANDO.

Sin embargo, se ha permitido el lujo de jugar con la vida de nuestros hijos…Parece que no ha escarmentado, y este fin de semana sólo la diligente actuación de la organización de la prueba de Orientación que se hizo en el Barrio evitó la tragedia.

 

   

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

 

Para quien no sea conocedor de la zona, sólo decir que esa valla no delimita todo el perímetro del parque, está por trozos, e inmediatamente despues de esta se encuentra un desnivel de unos 5 metros aproximadamente.

   El otro día con motivo de la colocación de la primera piedra del Polideportivo y Centro Cíivico de Novo Mesoiro, se le hizo extensible esta queja a la nueva concejala de Urbanismo, la  Sra. Dª. Obdulia Taboadela Álvarez, que esperemos tome cartas en el asunto.

 

Los comentarios no están permitidos.