Hace aproximadamente 2 horas, sobre las 21:00 horas, ha tenido lugar un espectacular accidente en la entrada de nuestro barrio, en concreto donde está el baden de subida que mucha gente se salta.

Afortunadamente, sólo hay que lamentar daños materiales en el vehículo accidentado y en la valla que sirve de cierre a la parcela en la que Fadesa tiene su nave.

Desconocemos las causas del siniestro, además la posición final del coche tampoco ayuda demasiado a esclarecer lo que sucedió realmente, aunque por los daños en el lateral del conductor, todo parece indicar que iba en dirección bajada.

El accidente desde el parking de Illas Cies.

El accidente desde el parking de Illas Cies.

9 Respuestas a “A Fadesa casi le tiran lo poco que todavía le queda.”
  1. avatar destoyer dice:

    hay que andar a modiño que despois pasa o que pasa,esta baixada con esta curva é máis perigosa do que parece,xa que o vehiculo tende a tirar hacia donde tiró a este auto. con isto non quero dicir que eta rapaza fora correndo, pero para subir ese brdillo, golpear o farolo e tirar o cierre de fadesa,pois……eso que hai que ir a máisde 50 km/h

  2. avatar María de la Oz dice:

    La verdad es que no me explico como puede haber quedado en esa posición ni lo que ha pasado, si ha sido ese coche solo o fué por culpa de otro, ya que yo muchas veces me cruzo con coches que se te vienen de frente para salvar la banda rugosa esa.

  3. avatar María de la Oz dice:

    ¿Dirección bajada y se golpeó del lado del conductor/a con la farola? Es que en la farola hay marcas de pintura blanca. ¿Le derrapó el coche en la curva, giró el volante y se fué contra la acera? ¿Qué os parece a los demás?

  4. avatar Mario dice:

    Para subir el bordillo derrapando de lado hay que ir muy, muy rápido. Suerte tuvo de no volcar.

  5. avatar Administrador dice:

    No se sabe si fué así Mario, es una pena que nadie que lo haya visto nos cuente como sucedió.

  6. avatar Mas dice:

    LLevo un rato intentando imaginarme como pudo acabar de esa forma tras pegar con la farola y me resulta bastante difícil dar con la solución. ¿Alguien vio algo?

  7. avatar JesusSS dice:

    La cosa mas o menos está clara.
    El coche espetado, se salto el baden entero por el otro carril, tiene unas llantas bastantes chulas, y el badén pues le hace pupita, y cuando se encontro uno que subía, cerro todo lo que pudo, y zurriagazo en la puerta del conductor, lo demás se puede observar en la foto.

    Ya van varios asi, no es el primero ni será el último

  8. avatar Usuario21 dice:

    Siendo así no me dá pena ninguna….

  9. avatar lerele__ dice:

    La gente que se va de lista…
    Las llantas no son “bastante chulas” son unas llantas de serie de Ford, no son ninguna cosa del otro mundo, y por el tipo de llantas no te hacen pupita los badenes, eso depende de la amortiguación…

    Por otro lado lo de que está claro el tema… no se como ha sucedido este, pero si yo te contara como quedan los coches despues de muchos accidentes no adivinarías ni de coña como sucedieron, pero bueno, se ve que eres un superdotado en el tema…

    Cuando uno no sabe mejor esta calladito, pero claro, a alguno le gusta mas cotorrear, de lo que sea…

  10.