Después de intentarlo en Arteixo, Novo Mesoiro y de pasar unos días en la casa de los familiares del Martinete (la casa del Adolfo) famosos por intentar cobrar peaje y hacer de una casa de campo una gran escombrera con el permiso del Ayuntamiento, ahora se han trasladado a una casa abandonada en el Birloque, que está en las cercanías de la panadería El Birloque, junto a la cantera de la zona. El camión que cuando vino a Mesoiro tenía la luna intacta ahora presenta dos impactos bastante grandes y cada vez está más destartalado, no sabemos si como consecuencia de alguna de sus múltiples y habituales reyertas con otras familias dedicadas presuntamente al tráfico de drogas.

Así funciona la política de realojo del Ayuntamiento, una de las familias más conflictivas se desplaza de barrio en barrio, escapando al control de los servicios sociales. La comisión de integración imaginamos que algo tendrá que decir de todo esto, aunque ya sabemos que apenas se reune y tanto vecinos como los propios gitanos están descontentos con ella, los únicos satisfechos son Losada, Longueira y la siempre complaciente con el poder Luisa Varela de la Federación de Vecinos.

Por su parte en el Ventorrillo están barajando la posibilidad de realizar movilizaciones, entre ellas se han llegado a barajar las patrullas vecinales según cita un diario coruñés.

6 Respuestas a “El Algarrobo & family se autorealojan en el Birloque sin que Servicios Sociales haga nada.”
  1. avatar xotengo dice:

    Por lo que veo en la imagen que has puesto, están muy cerca de la Avda. de Glasgow, donde tiene la sede la Federación de Asociaciones de Vecinos. ¿Los habrá invitado Luisa?

  2. avatar Administrador dice:

    Eso mismo o muy parecido le comenté yo a mi mujer, pero a Luisa le dará igual porque ella no vive allí, solo va por la sede de Os Anxos.

  3. avatar Michael dice:

    Alucinante! Ya me parecía raro no ver el camioneto “Puertas” desde hace un par de días. Ahora lo entiendo.
    Tenía pendiente ir a fotografiar esas casas ruinosas del Birloque pero ahora dudo mucho que me acerque…!

  4. avatar Mas dice:

    Aquí todo vale, barra libre. Me da a mi que a los gitanos, todo lo que huela a Servicios Sociales les da la risa, no les hacen ni pizca de caso. Solo les dan un poco de bola cuando se acerca el momento de cobrar alguna subvención. Vease los de Conservera Celta, esos que se había ido a no se donde, y de repente, oh la la; estaban en la nave de al lado. Y veremos si con Penamoa no pasa más de los mismo.
    Y mientras tanto, la incompetente se Silvia Longueira colgandose medallitas. Que verguenza. Por cierto, sigue sin decir ni pio del camión ambulante, el que intentó acampar en Meicende, Novo Mesoiro, y que ahora anda por El Birloque. Con tanta ida y venida, parece el camión de la vuelta ciclista.

  5. avatar Usuario21 dice:

    Todos los terrenos de esos edificios “abandonados” del Birloque están vendidos a una constructora…

  6. avatar Mas dice:

    Si, pero tal y como están las constructoras hoy día, a ver cuando se deciden a edificar.

  7.