Hablamos de Luisa Varela, la que al parecer es Presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de A Coruña. Y digo al parecer, porque falta la 1ª vez que apareciese por nuestro barrio para ofrecer ayuda en alguno de los problemas que en los últimos tiempos hemos padecido: el ya bautizado como Penamoa´s Gate, las modificaciones de las líneas de buses, el intento de acampar en nuestro barrio de una familia del poblado de Penamoa,etc

Para esto si que anda rápida. Foto:coruna.es

Para esto si que anda rápida. Foto:coruna.es

Para esto no aparece, ni ve, ni siente, ni padece; eso sí, para salir, o intentar salir en la foto, para eso es más rapida que Usain Bolt. Y a las pruebas me remito, colocación de la primera piedra del polideportivo y centro cívico de Novo Mesoiro ( 1ª vez que la vimos por el barrio) la foto que ilustra esta noticia…….; ¿donde estaba en las diferentes reuniones que mantuvimos en el local Os Anxos y más tarde en el centro cívico de Feans?

Si mal no recuerdo, solo apareció en aquella reunión en la que el antiguo concejal de transportes, José Nogueira, acompañado de representantes de la Compañía de Tranvias, se llevaron un buen repasito de los vecinos, fundalmentalmente de Feans y algunos de Novo Mesoiro.

Se supone que la presidenta de esta entidad debería representar los intereses de las asociaciones que la forman, en lugar de estar siempre del lado del más poderoso, el Ayuntamiento.

6 Respuestas a “De nuevo aparece para salir en la foto.”
  1. avatar carlos dice:

    no sabia que se borraban los comentarias cuando no son gratos del administrador y la asociacion pero bueno de buena tinta que solo dos o tres bueno pues nada jejej segir como franco silenciando voces

  2. avatar Administrador dice:

    Carlos si no lo sabías podrías haberte leido el apartado Condiciones de uso http://novomesoiro.com/condiciones-de-uso/

    En el verás que se prohiben comentarios difamatorios, etc.

    Aclarar que por desgracia es el primer comentario de ese tipo que tengo que borrar en su totalidad y lo borré porque hablabas de personas y lanzafas falsas acusaciones. Precisamente no éramos ninguno de la asociación, así que me ví obligado a hacerlo para librarte de males mayores, que puede haberlos aunque tu no seas consciente.

    El mensaje está guardado junto con la dirección IP, que es la dirección numérica que identifica al ordenador desde el cual se envió el mensaje.

    El usuario se obliga expresamente a hacer uso del blog de una forma diligente y correcta y a no utilizar el blog para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de cualquier persona física o jurídica, marca o nombre comercial.

    En fin, no voy a perder más tiempo con otras cuestiones como la ortografía inenteligible que usas, que también te agradecería que corrigieses pues facilita la correcta comunicación.

    Si quieres participar según las normas, serás bienvenido, de lo contrario se borrarán los mensajes, sobre todo si hablas de terceras personas ajenas al blog.

  3. avatar carlos dice:

    pues tu tambien deberias de no criticar como criticas a algunas personas con tus comentarios y me da igual que tengas mi ip puedes hacer con ella lo que tu quieras y borrar lo que tu quieras y si fueras mas objetivo no habria comentarias que igual te incomodan cuando uno escribe acepta las felicitaciones igual que las criticas pero bueno las criticas mejor borrarlas pero bueno no entro mas tonteria es darle publicidad a este foro con mis entradas

  4. avatar carlos dice:

    y entre otras cosas el primero en criticar a gente ajena al barrio eres tu porque si te molesta que salga en la foto la presidenta de confederacion de vecinos pues mejor no le hagas publicidad aqui y mejor temas que nos interesen mas a la gente del barrio.

  5. avatar Cacique dice:

    Carlos, con tus entradas en este foro, lo único que consigues es que cada vez que escribes tengamos que buscar un traductor para que nos descifre tus comentarios. Hay ciertas cosas que se llaman puntos, comas, mayúsculas, acentos…… No se hace falta que seas Machado, pero por lo menos que no haya que estar 10 minutos para leer 3 líneas.

  6. avatar María de la Oz dice:

    Carlos estás criticando al Administrador por el artículo, cuando él no es el autor. Parece que además de no tener educación, ni cultura ortográfica tampoco sabes leer. Tampoco demuestras tener mucha cultura informática porque esto no es un foro, es un blog.

    Para no interesarte el BLOG muchos comentarios pones en este artículo. Mejor que te vayas a leer http://www.coruna.es que allí la información es oficial.

  7.