Una aclaración porque puede dar lugar a confusión porque a nosotros nos la creó. Lo que hoy sale publicado es la lista de puntuaciones, pero no la lista de admitidos provisionales, es decir, hoy podrás ver que puntuación tienes y si quieres podrás mirar toda la lista y contar cuantos tienen más que tu para saber si estás dentro o fuera, pero no hay un listado provisional de admitidos. Al menos esto es lo que nos confirman desde la escuela infantil Arela que ya ha publicado esos listados.

 

¡Qué haya suerte!

13 Respuestas a “Hoy a partir de las 11:30 salen las listas de puntuaciones provisionales de A Caracola”
  1. avatar mapetitefille dice:

    Hola,

    Alguién ha visto ya las listas, no he podido acercarme. Podría indicarme alguién si se pueden ver en algún sitio que no sea directamente en el centro cívico?

    Gracias.
    Saludos

  2. avatar manolete dice:

    Estén expuestas en la puerta del centro cívico.-
    ¿alguien sabe si se puede saber a que se debe la puntuación de cada uno?, como voy a alegar algo a las listas expuestas si no sé como se han concedido los puntos. Ejemplo: la persona que tenga 7 puntos, 5 serán por residir en A Coruña y los otros 3 pueden ser o por ingresos, o por ingresos y tener mas hijos, o por ingresos y trabajar ambos padres, etc.

  3. avatar Maria dice:

    Las reclamaciones que se puedan plantear ¿pueden ser referentes al baremo que te han dado o pueden ser si crees que a alguna otra persona le han dado más puntuación que la debida?

  4. avatar EMILIA dice:

    ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN MIRAR LAS LISTAS POR INTERNET???

  5. avatar Administrador dice:

    Las listas, al menos de momento, no se pueden ver por internet, cosa que no entiendo, ni que haya que ir guardería por guardería para verlas. Ya veis que los de la Xunta si han publicado en Internet las suyas.

    En cuanto a ver los puntos de otros, se lo pregunté yo a la responsable de la guardería y me dicen que es por la Ley de Protección de datos.

  6. avatar Administrador dice:

    María yo entiendo que puedes reclamar porque a otra persona le han dado más puntuación, el caso es que lo hagas con fundamento suficiente.

    A mi no me hubiera importado poner la lista pero… la protección de datos no nos permite ponerla.

  7. avatar Danielito dice:

    Hola,
    Esta tarde me he pasado por el centro cívico y la chica que estaba dentro me dijo que la lista que estaba puesta en la puerta era la de alumnos admitidos provisionalmente. ¿Es así? Es que me parece rarísimo, porque son muchísimos niños. Si alguien me puede contestar, se lo agradecería.

  8. avatar Administrador dice:

    No no danielito, la lista es la de todos los que solicitaron, la de la izquierda es la de los nacidos en 2007 que son menos y la de la derecha es la de los nacidos en 2008, la de 2009 no ha salido porque para esos aún está abierto el plazo.

    En esa lista aparecen las puntuaciones y lo que tienes que hacer es contar cuantos hay con puntuación mayor que la tuya, si es del 2007 y estás entre los 40 primeros es posible que te den la plaza definitiva si no hay reclamaciones. Si es del 2008 tendrías que estar entre los 26 primeros.

    Espero que tengas suerte.

  9. avatar Cacique dice:

    Esto es un calentamiento para lo que después es el infierno de solicitar plaza en los colegios cuando tu hijo/a cumple 3 años. Eso si que es una odisea, porque como te toque una letra mala, hay que hacer más calculos que si fueras un matemático.
    Lo de que te puedas quedar sin un colegio cercano a tu domicilio por la famosa letra que sale en el sorteo, es una tremenda injusticia. No me explico que no haya una forma más “justa” de asignar puntos.

  10. avatar OJ dice:

    Alguien me puede decir si para presentar reclamaciones es en el mismo centro civico en el horario que tenian para las presentación de solicitudes? — a mi dejaron de sumarme 0,5 puntos

  11. avatar Administrador dice:

    Teoricamente si, vete por allí en ese horario y pregúntales porque estarán recogiendo las de los nacidos en 2009.

  12. avatar OJ dice:

    Solo comentar que el horario para reclamaciones es el habitual que se uso para las inscripciones, yo he pasado esta mañana a hacer la mía.

    Salu2

  13. avatar mapetitefille dice:

    Hola,

    Alguién ha visto ya la lista de admitidos definitiva? Se puede consultar en alguna página de intenet? Ya que me es imposible acercarme hoy al Centro Cívico para verlas agradecería si alguién las pudiese publicar.
    Gracias.

  14.