A partir de mañana podeis empezar a inscribiros en el Nuevo Torneo 3 × 3 que se celebrará en nuestro barrio ( Cancha de Baloncesto sita en Fragas do Eume ) coincidiendo con las FIESTAS.

    Entre los requisitos que se piden para poder inscribirse al Torneo está la edad de los participantes, que en ningún caso deberá ser inferior a los 16 años. Para participar se requiere un mínimo de 3 jugadores y máximo de 4, siendo la inscripción de este último opcional. El boletín de inscripción os lo podeis descargar en esta página o recogerlo en la oficina que tiene Caixa Nova en la Avenida Novo Mesoiro. Una vez cubierto, debereis abonar 15 euros en la cuenta que tiene la A.V.V en esta entidad:

    CAIXANOVA  Cc: 2080 0592 14 0040001937      Poner en asunto: Torneo Baloncesto Novo Mesoiro

Y después mandar la fotocopia del resguardo de pago  y el boletín de inscripción a la página www.novomesoiro.com o depositar esos documentos en el buzón de que tiene la AVV en la c/ Illa Sálvora s/n

 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

 

Permanecerá abierto desde el día 15 de Mayo hasta el día 2 de Junio. LÍMITE DE EQUIPOS EN 20, POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

 

PREMIOS:

      

    ·         CAMPEÓN: 300,- euros y trofeos

 

    ·         SUBCAMPEÓN: 150,- euros y trofeos

 

    ·         TERCERO: 100,-euros y trofeos

 

                 ·         Trofeo al MVP del Campeonato

 

PREMIO ESPECIAL AXA, AL JUGADOR QUE LA META DESDE EL MEDIO DEL CAMPO.

 

Durante estos días iremos desvelando algún que otro secretillo del Torneo, habrá sorpresas para los participantes, pero tiempo al tiempo.

 

    En este torneo está colaborando mano a mano con la A.V.V la Federación Gallega de Baloncesto, y esperemos que eso al final revierta de sus resultados, porque se ha trabajado con mucha seriedad.

 

Descarga tu Boletín de Inscripción pinchando aqui :   bol-inscripcion 

También te puedes descargar el Reglamento del Torneo aquí:  reglamento

 

 

 

 

24 Respuestas a “Nuevo Torneo 3 × 3 en Novo Mesoiro”
  1. avatar peque dice:

    Por certo, os nenos de idades comprendidas entre 10 e 16 anos ¿son espectros? fora da carreira non voltou a facerse nengunha actividade pra eles, e en anos anteriores fixeronse os campeonatos 3×3 nos que eles podian participar.
    Non sei de quen foi a idea de que queden fora, pero que sepades que tamen existen, viven neste barrio, e teñen 15 euros pra inscripcion.
    Pois nada, daremoslle unhas garrafas e que se poñan a facer botellon no campo do lado da cancha, que sera pra unico que valen estes cativos.

  2. avatar Mesoiro Press dice:

    En vez de tanto hablar…¡¡más colaborar!! , así se harán más cosas…

  3. avatar xotengo dice:

    Venga Peque, ya que tienes una empresa y todo eso, organiza tu algo para estes cativos. No seas cutre y haz algo. ¿Por qué tienen que hacerlo los demás?
    Ahhhh, claro, que no, que seguro que eres otro de esos que raja pero no hace nada por los demás.
    Lo de siempre.

  4. avatar María de la Oz dice:

    Peque… ¿Cómo que nos se han hecho cosas para los pequeños? ¿Tu eres del barrio? El campamento de navidad todas las tardes de navidad, el ves xogar los sábados, teatro el fin de semana pasado. Los chavales si que tienen cosas en este barrio a pesar de las pocas cosas que tiene el barrio.

    Que podría haber un torneo para los chavales, pues a lo mejor me parece justo pedirlo, pero de ahí a ponerse como tu te pones…

  5. avatar Administrador dice:

    Por cierto peque este sábado se celebra el correlín de Novo Mesoiro y es gratis.

    Pronto, a finales de año, estará disponible el polideportivo y además el centro cívico, gracias a lo cual se podrán formar clubes deportivos en el barrio, que podrán tener en un principio despacho en el centro cívico y usar las instalaciones del polideportivo, eso sí tiene que aparecer gente dispuesta a crear este tipo de clubes, porque entre 4 o 5 no podemos organizar todo, poner noticias, trabajar, cuidar de nuestros hijos y todo ello de manera altruista.

    De todas maneras a mi este tipo de cuestiones no me preocupan porque en el barrio siempre ha habido voluntarios cuando se han pedido y seguro que seguirá habiendo. La carrera fué un ejemplo de ello.

    Una vez dicho esto, si que estaría bien que hubiese un campeonato para los de 10 a 16, seguramente que si, pero si no se ha hecho es porque no damos para más, de verdad!!

  6. avatar CHARLIE dice:

    Yo desde que entre en la Asociación siempre quise montar un club de futbol-sala para los más pequeños, ahora que vamos a tener un polideportivo voy a informarme de los requisitos necesarios en la Federación, si no son demasiados y encuentro algun apoyo quizás me anime, siempre y cuando encuentre niños en el barrio que tengan ganas de jugar claro.

  7. avatar Administrador dice:

    Me parece estupendo Charlie, ojalá puedas llevarlo a cabo y seguro que niños no te van a faltar y si no es ahora en unos años tendrás para 10 equipos alevines.

    ¿Alguien para montar algún club o equipo de algún deporte más imaginativo que no sea el futbol?

  8. avatar xotengo dice:

    No te preocupes, Administrador, seguro que Peque ya organiza algo y os descarga a vosotros un poco de trabajo. 😉

  9. avatar peque dice:

    XOTENGO,MESOIRO PRESS Y MARIA DE LA OZ
    Non sei quenes sodes fisicamente pra decir se eu participei en menos actividades no barrio que vos como voluntaria, se eu non me permito ese luxo……..¿porque vos si? ¿acaso sabedes quen son?
    Deixando o tema de quen arrima mais o hombro ou quen senta mais a cacha……………Eu si que digo e que reitero que non hay actividades pra cativos de 10 a 16 anos e seino porque teño fillos con esas idades que non participan en nada, e non porque non queiran, e porque non hay actividad.
    este tema so o comprende alguen que teña un fillo nesta edad, que a unica opcion que lle queda e xogar cos videoxogos ou chatear nun ordenador.
    O que queira entendelo ben, e o que non,pois nada que os seus fillos xa teran 10,11,12,13,14,15,anos e xa me diran.

  10. avatar peque dice:

    ah por certo pois moitos amigos dos meus cativos din que van a participar, eu xa lle dixen que non podian pola idade, pero ensinaronme un díptico dos que repartistedes polos bares e locales do barrio no que non solicita nin limita a idade………………..
    Xa informaredes de como e a cousa,porque non coincide a noticia que dades aqui cos dipticos.

  11. avatar CHARLIE dice:

    Vamos a ver, las cosas se pueden explicar bien, no cuesta nada y más cuando lo que critica Peque entra dentro de lo criticable, y aunque yo no soy el principal organizador de este evento, creo que si puedo al menos expresarme al ser el que organizo la primera edición y colaboro un poquitín en esta, y dicho esto ….

    Peque la razón por la que este año no se organiza un torneo para los más pequeños (o menores de 16) es porque la colaboración de que dispone el organizador no da para más, no es solo el torneo también son las fiestas que coinciden en la misma fecha y otras obligaciones de la propia asociación, yo personalmente había comentado la posibilidad de incrementarlo a los niños, pero como bien me explico esta persona la disponibilidad este año no da para más y al tener tan solo una cancha y practicamente concentrar todos los partidos en Sabado no da tiempo material, aparte de no disponer de gente suficiente para organizar todo esto, a mi personalmente me es imposible colaborar en esta fecha,pena que me da, porque me lo pase muy bien organizando la edición anterior, aparte de todo esto, también hay que tener en cuenta el factor medioambiental, la pista es al aire libre y en caso de lluvia imaginate…Resumiendo, el año que viene tendremos un polideportivo y puedes estar segura de que todas las edades tendran su oportunidad de participar,por que como bien dices hay pocas actividades para cierta edad en este barrio, pero estoy seguro de que la Asociación de Vecinos lo corregirá a poco que vaya teniendo medios para solucionarlo, mientras yo te pido paciencia.

    P.D: Xotengo sinceramente creo que te equivocas con este tipo de comentarios picajosos, sino me falla la memoria Peque fue una de las voluntarias en la carrera popular, este tipo de errores se cometen fácilmente si uno no se para a pensar,y por tu experiencia en blogs deberias saberlo,verdad? Venga te lo digo de buen rollo,en serio.

  12. avatar xotengo dice:

    Para mi es muy sencillo, si Peque cree que no hay nada para la franja de edad que menciona, que lo organice ella y listo. También lo digo de buen rollo eh 😉 ¿Por qué tienen que organizarlo los demás? Eso si, en lo que estoy de acuerdo es en que no tengo nada que meterme en este embrollo, pero es que son cosas que dan mucha rabia a quienes están organizando las movidas y es a ellos a los que conozco, por eso salgo en su defensa.
    Da lo mismo quien sea la tal Peque, se ve que su intención no es la de organizar ella nada, sino que le den el trabajo hecho. (Cosa que por cierto, yo también hago 😀 😀 😀 )

  13. avatar Mesoiro Press dice:

    Bueno como principal organizador, o desorganizador, ya no lo se…jejeje!!!…Sólo quería decir que detrás de la Organización de un evento de este tipo hay muchas horas de trabajo, y que como bien dice Charlie cada detalle se ha sopesado y mucho. Xotengo ha salido en mi defensa porque sabe quien soy y el tiempo que le dedico a mi barrio, que muchas veces es directamente proporcional al que le quito a mis hijos…Peque tu y yo nos conocemos bien y sabes que de un tiempo a esta parte la A.V.V se está volcando con los niños del Barrio, porque ellos y sólo ellos son nuestro futuro.El polideportivo y el Centro Cívico como dice el Administrador nos van a abrir nuevas puertas de trabajo, que deberemos aprovechar, pero no sólo la A.V.V sino todas las personas que se quieran implicar en mejorar las actividades que podemos ofertar a nuestros vecinos

    No sabes lo “jodido” que es depender de las inclemencias meteorológicas, aquí por suerte o por desgracia hoy llueve y mañana no…y así es muy dificil preparar con tiempo una actividad. Tú misma lo pudiste comprobar el día de la Carrera Popular, que la tarde-noche anterior teníamos el corazón en un puño.

    Volviendo a tu planteamiento inicial, edad de los participantes…Para evitar encontronazos y golpes, porque en este tipo de Torneos se apunta siempre gente que en su día practicó este deporte y lo fue abandonando, u otros que de vez en cuando bajan a echar unas canastas, se puso el límite mínimo de edad en los 16 años…Como dice Charlie, el año que viene será un Torneo más completo porque ya no tendremos tantas limitaciones….Por cierto gracias Xotengo por la defensa, sabía que como buen torero que eres tenías una muleta preparada para hacer el quite…

  14. avatar Mas dice:

    Ahora que lo pienso, Xotengo era un buen fichaje para jugar de pivot intimidador jejejeje. Además no creo que tenga problema con el tema de los 16 años.

  15. avatar xotengo dice:

    No es mala idea Mas, no es mala idea, pero me temo que se me podrían saltar los implantes de silicona que tuve que ponerme en los glúteos y en el pectoral. Mejor voy de árbitro, que ya ves, por mis comentarios, que se me da cojonudamente.

    Oye Peque, que lo siento si he metido la pata, pero es que yo valoro muchísimo a la gente que se dedica a los demás y me duele cuando les saltan a la chepa. Tal vez deba medirme un poco más.

    He estado comprobando la previsión del tiempo para mañana Y VAIS A TENER SUERTE. YA LO VERÉIS. Os la merecéis.

    Un saludo.

  16. avatar Mesoiro Press dice:

    Joder Xotengo con la suerte…la primera en la frente me acabo se asomar por la ventana y esto no pinta muy bien…Esperemos que se abra a lo largo de la mañana…

  17. avatar Administrador dice:

    Está fatal el día y me da una pena tremenda porque el barrio ya está lleno de coches de los participantes.

  18. avatar xotengo dice:

    Abre, abre. Hay que tener fe. Cachis, espero no haberos gafado.

  19. avatar Administrador dice:

    Xotengo, ¿tu no serás el espia ese que le pasa la información del tiempo a lobato en las carreras de Formula 1?

  20. avatar xotengo dice:

    😀 😀 😀
    De momento aquí, en Los Rosales, ha dejado de llover y apuesto una caña en uno de vuestros bares a que ya no vuelve a llover en todo el día.

  21. avatar Mesoiro Press dice:

    Que bien nos va a saber esa caña…ajjjj!!! Definitivamente Xotengo es el meteorólogo de Renault F1 Team…

  22. avatar xotengo dice:

    Uinssss. Está bien, busquemos lugar y hora y pagaré. Cachis. Eso me pasa por teclear.

  23. avatar alex dice:

    a que hora sera el 3×3 el viernes??? lo digo porque mucha gente ese dia tiene que currar

  24. avatar Mesoiro Press dice:

    El viernes está pensado para agilizar la máxima cantidad de partidos posibles del sábado, pero no es imprescindible que los equipos tengan que jugar en viernes. Para eso están los teléfonos de los delegados de los equipos, con los que se pondrá en contacto la Organización y preparará el CALENDARIO unos días antes. Así que Alex, no tienes excusa para no jugar, jejeje!!!!

  25.