Sabemos el incordio que producen las vibraciones de las alcantarillas en nuestro barrio cada vez que un vehículo pasa por encima, básicamente porque su constitución parece papel de fumar. De momento la única solución que se nos ha planteado desde el Ayuntamiento es el sellado de las mismas cada cierto tiempo. A la espera de medidas de otro tipo esto es lo que hay.

 

  

 

Hoy por la mañana operarios de mantenimiento del Ayuntamiento de La Coruña, estaban sellando las alcantarillas de la Avenida Novo Mesoiro.

4 Respuestas a “Hoy tocaba sellar alcantarillas”
  1. avatar alcantarillita dice:

    Al ver esta noticia me he quedado totalmente alucinada. Que me explique por favor nuestro querido Ayuntamiento qué es lo que estuvieron haciendo porque ayer por la tarde, toda esta noche y toda esta mañana mi casa seguía retumbando con el ruído.

    A qué vinieron entonces? A dejarlas peor de lo que estaban? Es que de verdad que no entiendo nada. Pero si hacen un ruído bestiaaaaaaaaaal !!!

    Lo único que me queda por pensar después de esto es que el Ayuntamiento es totalmente incompetente, que están totalmente de cachondeo, si no, no encuentro otra explicación.

    Yo lo único que sé es que mis nervios están acabando conmigo por culpa de algo que tiene que tener solución técnica y que al Ayuntamiento no le da la gana de solucionar.

  2. avatar carlos dice:

    bueno yo espero al resultado de la de mi calle a ver si deja de molestar como lo hacia antes de todas formas un 10 esta vez para la asociacion pues son cosas importantes al cesar lo que es del cesar un saludo

  3. avatar alcantarillita dice:

    Evidentemente, no quiero quitar absolutamente ningún mérito a la asociación de vecinos porque sé que lo están haciendo muy bien, y no sé hasta que punto están encima de este tema. Pero tengo que decir que en este caso he llamado yo al 010 y me dijeron que vendrían. Tanto les he dado la lata que ya me llaman a mi móvil de vez en cuando para ver como va el tema y cuando les digo que están mal, pues vuelven y las arreglan (a su manera, claro).

    Ya he puesto 2 denuncias a través de la policía y el Ayuntamiento se ha puesto en contacto conmigo, tanto verbalmente como por escrito, y me paso la vida llamando al 010.

    Yo sigo con mi pelea y seguiré hasta que encuentre una solución que verdaderamente sea efectiva. Me niego a que este ruído, que sé sobradamente que tiene solución, pues trabajo en eso precisamente, esté acabando con mi paciencia y mis nervios. Y me niego a que una panda de incompetentes me diga que prefieren venir cada cierto tiempo a colocarlas (repito, a su manera, que no vale para nada) antes que invertir un poquitín de dinero cuando se lo están gastando en otras chorradas.

  4. avatar alcantarillita dice:

    Releyendo el mensaje veo que me he repetido. quería decir al final que espero que el ayuntamiento aplique una solución, porque sé que efectivament la hay.
    Gracias

  5.