El próximo sábado día 2 de Mayo, una representación del Concello encabezada por el Alcalde, Javier Losada, visitará nuestro barrio para poner la primera piedra de las dos grandes infraestructuras que se llevarán a cabo durante este año, y que serán financiadas con los Fondos del Plan Feil. Aunque ya se pueden ver las máquinas trabajando en las diferentes parcelas, el sábado se procederá al comienzo de las obras de manera oficial.

Este era el barrio en sus comienzos.

Este era el barrio en sus comienzos.

El acto dará comienzo a las 12:00 horas y tendrá lugar en la Calle Ancares lugar donde se ubicarán los 2 edificios. Desde la AVV queremos hacer partícipes a todos los vecinos del barrio para que asistan a tan importante acontecimiento, por lo que os invitamos a que nos acompañeis en la celebración del acto.

Solar donde se ubicará el centro cívico.

Solar donde se ubicará el centro cívico.

6 Respuestas a “El Alcalde pondrá el Sábado la primera piedra del polideportivo y el centro cívico.”
  1. avatar xotengo dice:

    El Alcalde pondrá en valor las piedras de Novo Mesoiro. ¡Enhorabuena! Os merecéis Polideportivo, Centro Cívico, Colegio y todas las infraestructuras básicas de cualquier barrio. Por algo se empieza. Pongamos en valor este comienzo.

  2. avatar María de la Oz dice:

    Pues yo casi prefería que quitase la última piedra del parque infantil… que quieres que te diga.

  3. avatar pepe dice:

    Que triste, ni el Alcalde hace puente, se ve que las arcas municipales están bajo mínimos.

  4. avatar Michael dice:

    Lo que esta bajo mínimos es la popularidad del actual alcalde, por eso viene el sábado. Sino, otra aparición secreta durante la semana con 46 guardaespaldas sería ya el colmo…

  5. avatar Dieguito dice:

    Hola convecinos!
    Es muy positivo que el barrio mejore, pero no hay que olvidarse que este mismo alcalde, que ahora viene con su sequito a salvar el barrio, hace no mucho tiempo nos hizo salir a la calle con nuestras familias a manifestarnos para que mesoiro no se convirtiera en un gueto.
    Por eso os digo; QUE MESOIRO NO OLVIDE!!!

  6. Veñaaaa….que o importante é mellorar, e se a mellora é para o conxunto dos veciños+fillos+amiguetes+seres queridos, amados ou desexados……pois estupendo, porque últimamente só gañan os Bancos………coa que está caendo!!!!!! Aquí en Katanga estamos nas últimas…..pechando comercios e máis comercios e con moitas familias en PARO TOTAL, pero tamén confiamos ( e acreditamos ) no futuro…….

    Este post é polo que temos en común…….que non é pouco:

    http://katanga-koruna.blogspot.com/2009/04/pero-que-bonito-es-el-musac-de-leon.html

  7.