Aunque hablar del tiempo siempre es peligroso y más hacer predicciones, parece ser que la mañana se mantendrá del estilo que presenta ahora mismo. Nubes y claros soleados, con lluvias puntuales. De hecho el radar muestra lluvia en puntos cercanos, pero no en zonas generalizadas, así que se podría producir algún chubasco puntual, pero que de coincidir con la hora de concentración las 12:00 veríamos si tiene pinta de parar y poder celebrarla a las 12:15, aunque la convocatoria se mantiene para la hora programada. Las 12 en punto, sed puntuales para evitarle retrasos y esperas a la gente puntual.

Nos vemos en el parque en hora y media.

Actualización de las 10:40

Se ha puesto a llover y aunque el cielo se ha oscurecido bastante, espero que deje de llover en la hora y cuarto que falta para la concentración. Las condiciones no son las más favorables, porque los juegos estarán mojados y la arena muy húmeda, pero esa es una de las razones para que pidamos suelos de goma.

Actualización 11:13.

Lo dicho, tiempo muy cambiante, lo mismo se oscurece, que sale el sol y pica fuerte como ahora mismo, que incluso está secando la calle en algunas zonas. Habrá que bajar e intentarlo, porque hasta las 11:59 no sabremos si va a llover o no.

7 Respuestas a “El tiempo está dudoso pero intentaremos que se celebre la concentración”
  1. avatar xotengo dice:

    Ahora ya no os podéis echar atrás. Estoy aquí en NM, en la cafetería shibumi y ya no hay vuelta atrás. 🙂
    Mucha suerte con el tiempo, porque con el barrio y su gente ya la tenéis.

  2. avatar vecino dice:

    Como salio la concentracion al final??

  3. avatar MAREMA dice:

    La verdad, salió genial para el día que está. Había niños suficientes para que se viera el problema por el que protestábamos. Hoy a las 18:00 en España Directo salimos montandola. Otra vez más demostramos ser uno de los barrios más unidos de esta ciudad. GRACIAS A TODOS.

  4. avatar xotengo dice:

    Ha estado muy bien. Muchos medios de comunicación lo mostrarán hoy y mañana. Con lo difícil que es movilizar a la gente hoy en día, creo que se puede considerar todo un éxito esta convocatoria.
    ¡ENHORABUENA una vez más!

  5. avatar vecino dice:

    Xotengo tu te apuntas a todas ehh jajaja
    rosales… meosiro…

  6. avatar xotengo dice:

    Allí donde hay buena gente, allí me gusta estar.

  7. avatar Administrador dice:

    Ya está una primera foto publicada, para que los que no pudieron estar juzguen por si mismos y mañana seguro que en la mayor parte de la prensa tendreis algún artículo, porque prensa también hubo bastante, incluso alguno de ellos se quedó sorprendido de tanto medio de comunicación.

    Gracias Xotengo, por venir y por lo de buena gente.

  8.