Queríamos mandar un mensaje positivo y qué mejor que la imagen de la cantidad de niños que hay en el barrio. Lo hemos conseguido. Este barrio está geográficamente en la periferia de la ciudad, pero por ilusión está en el mismísimo centro.Mañana reportaje completo, mientras tanto esta tarde podreis ver el reportaje grabado en España directo.

Necesitamos más y mejores parques, guardería con suficientes plazas y el colegio, los niños crecen y no esperan a los políticos. Con su gente Novo Mesoiro tiene mucho futuro, estoy convencido de ello.

¡Gracias a todos!

4 Respuestas a “¡Novo Mesoiro tiene mucho futuro!”
  1. Noraboa polo éxito da convocatoria!!!!! Os ecos chegaron a Katanga. Tomámosvos como modelo. Moita sorte. Espero que nos vexamos o día 2 de maio…..no primeiro pelouro da Polideportiva. A Katangueira e eu xa estamos desexando estreala!!!!!!!
    Podedes ver a recollida da vosa nova aquí:

    http://katanga-koruna.blogspot.com/2009/04/mais-parques-e-mais-prazas-na-escola.html

    Saúdosssssssss

  2. avatar CHARLIE dice:

    Acabo de ver en la TV el reportaje de España en directo, me ha gustado mucho el reportaje, por el enfoque parecía mostrar más un problema diario(que es de lo que se trata) que el hecho de ser una protesta organizada, espero que a cierto concejal se le caiga la cara de vergüenza.

  3. avatar Administrador dice:

    Si, ha estado bien. Ha sido una parodia que muestra parte del problema, aunque la “protesta” también iba de los espacios educativos, como guardería y colegio.

    Ahora mismo estoy tratando de editar el video de EDirecto para poder ponerlo en el blog, si no me da tiempo hoy, será para mañana.

    Grazas Katangueiro, ¿co do primeiro pelouro da polideportiva estás falando da de Novo Mesoiro? Non sabía que fose o día 2. Supoño entón que o primeiro pelouro do centro cívico veciñal tamén estará próximo, as obras sei que comenzaron pero non se fixo acto solemne, nin cata de viños nin nada. Supoño que eres quen creo que eres… 😉

  4. Si. Teño entendido que o do Poli será o sábado. Xa volo confirmarei…….se algún katangueiro ben informado se digna avisar…….Por certo, espero que poñades pronto o vídeo de España Directo. É un programa un pouco especial……..sobre todo no tratamento das noticias…….pero o importante é saír e dar qué falar. Noraboa de novo. Xa falaremos………Novomesoireiros!!!!!!!!!!

  5.