Muchos creíais que solo había dos columpios en la urbanización y no es así. Algunos padres han tenido que ingeniarselas para dotar de oferta “privada” de parques infantiles a los niños de Novo Mesoiro.

4 Respuestas a “La falta de parques infantiles agudiza el ingenio de los padres de Novo Mesoiro”
  1. avatar Michael dice:

    Impresionante! Tanto la idea como la foto!
    Pero, eso de “oferta privada” ni significara tener que abonar un euro para poder montar en los crios en el “Aventura Park – Novo Mesoiro”? jejeje

  2. avatar Administrador dice:

    Sabía que te iba a gustar esa foto Michael, de hecho cuando la saqué te aseguro que pensé que esta te iba a gustar, no me refiero a la composición y a la foto en si, sino a lo que denuncia.

    Por otra parte me pareció alucinante cuando los vimos el otro día, justo detrás del campamento “Novo Penamoa” y alguno ya pensó que hasta se habían instalado con los juegos para los niños, pero rápidamente aclaró allí uno de los allí presentes que el invento era cosa de los vecinos para que sus hijos jugasen.

  3. avatar Mesoiro Press dice:

    Buena foto administrador, esta es de las que aparecen de portada en los folletos que entrega turismo para vender un barrio,verdad?…No hay nada como captar la esencia del problema con una sola instantánea..¡¡Enhorabuena!!…

  4. avatar Lucas dice:

    Pues a mi no me gusta, no por la foto que está bien hecha, si no por lo que se ve en ella, si no hay columpios ahi, se reclaman y se hacen alas oportunas protestas hasta que los pongan, pero lo que no hay que hacer es joder a los árboles colgándoles esas cuerdas o “columpios”, que cuando los niños se suban dañarán al árbol tanto por el zarandeo de sus ramas como por las marcas que le dejan las cuerdas.

  5.