Es muy curioso, porque tenemos el blog lleno de correos y notas de prensa llenas de lo divino y de lo humano del PP, hablando y hablando de lo mal que lo hace Losada y de lo bien que lo harían ellos. Resulta que una familia se pierde de Penamoa, se intentan instalar en Novo Mesoiro y finalmente acaba en el Martinete a tan solo 50 metros de la guardería de la universidad y de momento no les hemos oido decir nada. ¿Está Negreira deprimido porque Feijoo no cuente con el para la Xunta tras los casos de corrupción con los que se le ha relacionado?

Me parece importante recordar que ellos son ahora los responsables de la Xunta y que el edificio de viviendas sociales que se está construyendo en el barrio es competencia de ellos y que pueden revisar esas listas y destapar las irregularidades que presuntamente ha habido y que está investigando un juez, al que además le ha parecido que había indicios por los que investigar.

Precisamente uno de los integrantes del PP que fué a dar una charla al Castrillón sobre el chabolismo y la integración, va a ser el delegado provincial de la Xunta para A Coruña según desvela la prensa local. Espero que tome cartas en el asunto y hagan una política seria y transparente con este asunto.

El blog del Ventorrillo ha grabado esa charla y la irá publicando en You tube por entregas, lo cual es muy de agradecer. En este primer vídeo publicado habla Julio Flores, concejal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña. Estamos deseando ver lo que dice el delegado provincial, para saber si echa balones fuera o asume el reto.

 

2 Respuestas a “Extraño que el PP no haya dicho nada aún sobre la familia descarriada”
  1. avatar Usuario21 dice:

    A mí, miedo me dá…..
    Apenas abrieron la boca en su momento y por ahora tampoco. Mientras tanto las obras siguen avanzando a buen ritmo.
    Lo que me temo es que nos los acaben “colando” y, como es natural en todo político, les echen la culpa de todo a los que estaban antes, que sí les habían dejado un “problema”, que si ellos lo han tenido que “resolver”.
    Sólo espero equivocarme.

  2. avatar Cacique dice:

    Y a ver si espabilan, porque ahora el centro de salud del barrio es competencia de ellos, en concreto de Pilar Farjas.

  3.