Según informan nuestros vecinos en los comentarios de los artículos “a las 00.15 estaban en la casa de los gitanos del martinete, la que hacen barbacues por las noches. Acabo de pasar ahora y estar allí el camioneto por detras de la casa del Adolfo y hay una fogata curiosa.”

Foto de archivo del blog

Foto de archivo del blog

Mientras todo esto sucedía en una parte de la ciudad, como siempre el PP andaba un poco despistado dando una charla sobre la problemática de Penamoa, en la que actuaron como ponentes el concejal en el Ayuntamiento de A Coruña D.Julio Flores, y el diputado popular en Santiago D.Diego Calvo, delegado de Vivenda en el último gobierno de D.Manuel Fraga y diputado del parlamente gallego. En fin, se creerá este que lo que no solucionó en su día lo va a solucionar ahora. ¿Cambiará de actitud el PP ahora que les toca resolver el problema?

10 Respuestas a “Siguen acampando en las cercanías del barrio”
  1. avatar Michael dice:

    Buenos días,
    Yo he pasado por esta casa exactamente a las 08:10 y el camion ese del texto rojo “Puertas” estaba estacionado dentro del recinto, por lo que estan pasando la noche/mañana con Adolfo el Okupa.

  2. avatar Administrador dice:

    Gracias por la info Michael, era previsible porque no suelen madrugar demasiado. No deja de ser curioso que después de cobrar una subvención por su parcelita en Penamoa (publicada en el DOG) ahora se vayan a instalar en otro tramo de la tercera ronda. ¿Les volverán a indemnizar?

  3. avatar xotengo dice:

    No os preocupéis más por este asunto. Estoy seguro que ese vecino vuestro que se llamaba, creo, Eduardo, los acogerá ahora en su casa. Como él no es ni racista, ni xenófobo y siente tanta vergüenza de sus convecinos de NM, atajará este asunto con tan magnánima decisión, fijo, fijo.

  4. avatar Mas dice:

    Es cierto Xotengo, ahora que venga el buen samaritano de Eduardo y que les deje su plaza de garaje para el camión y su salón para montar el campamento.

  5. avatar Usuario21 dice:

    +1

  6. avatar Cacique dice:

    He pasado hace 1 hora por allí, cuando venía a comer a casa, y allí siguen todos en amor y compañía.

  7. avatar DAKOTA dice:

    Estoy contigo Xotengo,no sólo ese vecino, si no todos aquellos que nos criticaron en su momento, tienen la oportunidad de demostrar lo buenas personas que son!!! que los lleven para su casa.

  8. avatar pazolo dice:

    buenas a todos!!
    A estas horas de la tarde siguen en la casa del martinete, ¡¡¡Pues ya eran pocos y…….!!!!

  9. avatar Michael dice:

    Y yo, que acabo de llegar a casa, doy fe de que siguen allí metidos. Ahora tienen el camion “Puertas” mejor orientado dentro de la parcela.
    Y eso es lo que les había que dar: “PUERTA”!”.

  10. avatar eu dice:

    Alguien sabe si tienen que ver con los que se instalaron al entrar en la avenida del Pasaje, viniendo del Burgo, en donde está la Residencia de la tercera edad San Iago y la cafetería la Terraza? Hace un par de días, hay dos caravanas allí.

  11.