Lo de hoy por la tarde ha rozado el surrealismo…La familia del Algarrobo, la que echaron el otro día de Meicende “amablemente” la policía local, facilitandoles la gasolina y mostrandoles la puerta de salida, ha INTENTADO montar su chiringuito en Novo Mesoiro. Esta es una foto que da prueba de ello:

  

Fueron expulsados de Penamoa por protagonizar una pelea con otro clan y ahora se están buscando la vida deambulando con su fugón hasta que encuentren un sitio donde asentarse. Hoy lo intentaron en Novo Mesoiro, pero en minutos se empezó a caldear el ambiente y antes de que la cosa fuera a mayores, efectivos de la Policía Nacional y Policía Local intervinieron. ” Novo Mesoiro ahora duerme, pero que sepan algunos que dormimos con un ojo abierto”…

17 Respuestas a “Gitanos de Penamoa en Rotonda Illas Cíes, antes de ser expulsados…”
  1. avatar GUILLE dice:

    joder… la misma furgoneta y todo… serán cabrones… que vuelvan para Lugo y que alguién les ayude allí que aquí hay mucho donde ayudar.

  2. avatar Mesoiro Press dice:

    GUILLE fue acojonante el despliegue que se formó allí en un momentito…Los que lo vivimos “in situ” nos trasladó a la famosa noche de “las barricadas”…

  3. avatar pepe dice:

    pues a ultima hora de hoy miercoles, estaban acampados detras de casa del Adolfo, el gitano que vive al lado de la rotonda de pocomaco.

  4. avatar Mesoiro Press dice:

    Pepe, la versión que yo tengo es que les echaron de allí también…

  5. avatar Administrador dice:

    Pepe, a última hora de hoy que quiere decir? ¿Después de salir de Novo Mesoiro?

  6. avatar Mesoiro Press dice:

    Administrador mi información es que acabaron en Novo Mesoiro despues de que les echaran de como dice Pepe la casa de Adolfo…Osea que vinieron de rebote, no creo que volviesen de nuevo a la casa del tal adolfo despues de la excursión por nuestro barrio, pero todo puede ser.

  7. avatar GUILLE dice:

    joder pero muchas informaciones teneís ….

  8. avatar Mesoiro Press dice:

    GUILLE parece mentira que no sepas que estás en una auténtica redacción digital, pero que sepan los demás medios de comunicación que el Administrador nos ha puesto unas clausulas de rescisión muy altas…

  9. avatar CHARLIE dice:

    Yo pase por delante de la casa del Adolfo este y me fije que había un camión y una furgoneta aparcadas en la parte trasera de la casa, precisamente nos llamo la atención a los que íbamos en el coche de que podían ser los de esta tarde por el aspecto de los vehículos.

  10. avatar CHARLIE dice:

    Por cierto esto debían ser las 22:25.

  11. avatar Mesoiro Press dice:

    Habrá que estar atentos en las próximas horas a las dos zonas más conflictivas, al lado cancha baloncesto de Fragas do Eume y cercanías de Rotondo Illas Cíes…

  12. avatar GUILLE dice:

    confirmado, a las 00.15 estaban en la casa de los gitanos del martinete, la que hacen barbacues por las noches.acabo de pasar ahora y estar allí el camioneto por detras de la casa aparcado y hay una fogata curiosa.
    no creo que se les ocurra venir para mesoiro, hay mucho movimiento.
    saludos y hasta mañana que me levanto a las 6.30

  13. avatar pepe dice:

    Hola, el miercoles, y si mi memoria no me trainiciona, sobre las 13 horas estaban en la zona de detras de casa del Adolfo, digo zona por que hay que meterse por la carretera que va a la universidad, y justo a la derecha, hay un entrante, y allí estaban acampados, aún pasé hace un rato, y habian dejado allí un colchón (ya se sabe que el gitano de pura casta tiene mucho respeto por la naturaleza). Luego, miercoles por la noche, ya no estaban allí, se habian trasladado al jardín de la propia casa del Adolfo. Y allí siguen aún hoy, Viernes. Saludos.

  14. avatar Eduardo dice:

    Alucino. Increible el seguimiento a un familia gitana, debe suponer un peligro terrible para los habitantes de Mesoiro. Lo siento pero ante la exagerada reacción de mis convecinos, incluida la amenaza, perdón advertencia, ” Novo Mesoiro ahora duerme, pero que sepan algunos que dormimos con un ojo abierto”…no tengo más remedio que ponerme del lado de los gitanos.

  15. avatar María de la Oz dice:

    Eduardo ya sabes, si quieres tus convecinos te regalamos hasta la tienda de campaña y te instalas allí con ellos. Tendrás farlopa gratis y el aprecio de tus vecinos por lavar el nombre de tan sucio barrio.

    ¿Tu no te has enterado de quien es el algarrobo y su familia? ¿No sabes que los echaron de penamoa por discrepancias entre familias traficantes de droga? ¿No sabes que este señor le soltó los perros a la policía y gritando animaba a matarlos a todos como hace la ETA? Yo que quieres que te diga, prefiero que me llames racista sin razón a tener a ese tipo cerca de mi casa y de mis hijos.

  16. avatar Mesoiro Press dice:

    Eduardo, por mi en vez de ponerte del lado de los gitanos, ponte al lado de los gitanos y luego me cuentas…Y no me vengas con la milonga del “pseudo” racismo, porque aquí estamos hablando de otros temas que tú quizá has preferido omitir,no?…

  17. avatar Mesoiro Press dice:

    Además tampoco bajaste a ofrecerles tu casa como anfitrión cuando la policía les invitó a marcharse…Así que por favor, no nos intentes vender humo, que estamos en tiempos de crisis…

  18.