Parecía que nunca iba a llegar pero aquí teneis una prueba de que la maquinaria ya se ha puesto en marcha. Los ansiados fondos FEIL que deben hacer subir un par de peldaños a nuestro barrio, acaban de aparcar en Novo Mesoiro.

 

           

 

Así que pronto tendremos por aquí a nuestro Alcalde para poner la primera piedra. Si se no le importa, le animaremos a que ponga también la primera, segunda y tercera losa en las entradas de algunos garajes, que eso si que da pena verlo…

 

2 Respuestas a “Las obras del Centro Cívico de Novo Mesoiro ya comenzaron”
  1. avatar Mas dice:

    Esto es una gran noticia, no el hecho en si de que empiecen, porque empezar pueden empezar cuando quieran, porque lo que si está claro es que terminar, terminarán obligatoriamente este año ya que sino el concello tiene que devolver la pasta.
    Lo realmente importante es la cantidad de servicios que está instalalción dará al barrio. Y si al final, como nos dijeron, acaban poniendo un registro del Ayuntamiento para poder gestionar desde el barrio todos los papeleos, ya sería la bomba.

  2. avatar Mesoiro30 dice:

    Y finalmente el centro de salud y el polideportivo tambien lo van a comenzar próximamente?
    Espero que sea pronto y esté acabado para darle mas vidilla a toda esa calle, eso si, nos vamos a quedar sin zona para hacer la fiesta! jeje

  3.