Nota del administrador: Por las numerosas quejas de que no se haga en fin de semana hemos decidido parar la concentración y consultaros para poner una nueva fecah, lo que decida la mayoría será lo que se haga. 

Es importante que colaboremos todos en la difusión de este acto lúdico-festivo por tanto os ponemos el cartel en formato PDF para que podais descargarlo y pegarlo en vuestro edificio, en vuestra zona de trabajo, en vuestro bar, en los negocios del barrio y fuera de él y que os comprometais a retirarlo pasada la fecha para no ensuciar demasiado el entorno 

De momento suspendemos la descarga del cartel en formato PDF. Si ya lo habías descargado por favor no lo pongas aún, el domingo actualizaremos éste.

 Si quieres déjanos un comentario y dinos donde lo has puesto.

 [poll id=”16″]

[poll id=”17″]

 

6 Respuestas a “Concentración el día ?? a las ??:?0 para pedir la ampliación de la guardería y de los parques infantiles”
  1. avatar Alberto dice:

    Nos interesa participar y nos parece una buena medida esta protesta, pero un miércoles a las 17:30 parece difícil que acudan conjuntamente niños, padres, abuelos y futuros padres. Ni mi mujer ni yo podemos a esa hora por motivos laborales. Supongo que la fecha se habrá acordado porque mucha gente podrá acudir o para mostrar la afluencia un día normal, pero estoy convencido de que habrá bastante gente en situación como la nuestra. ¿No sería más apropiado un fin de semana?

    Sea como sea, espero que pueda acudir mucha gente.

    Saludos.

  2. avatar Administrador dice:

    Se cambia a las 18:00 para dar tiempo a que se incorporen los niños/as que llegan en los autobuses escolares.

    Alberto te entiendo perfectamente, pero es algo que he valorado y me ha parecido que un día por semana que es precisamente cuando más llenos están los parque es cuando más sentido tenía, ya que los fines de semana se va mucha gente fuera. Se planteó la posibilidad de que fuese más tarde, pero como es un acto al que acudirán níños no nos pareció conveniente.

    De todas maneras si sale bien y si la gente está de acuerdo se podría repetir un sábado que tampoco es tanta molestia, dado que muchos ya iban a salir igual al parque para que juegen los niños.

    La verdad es dificil buscar un horario que sirva a todos, estaría bien que surjan nuevas opiniones en los comentarios que siempre se puede intentar cambiar.

  3. avatar MAREMA dice:

    En Ribeira Sacra 2,4,6, ya lo pongo yo. ANIMAOS todos, con o sin niños, porque en un futuro seguro que tendremos todos el mismo problema.

  4. avatar ruth dice:

    a mi me pasa lo mismo que a alberto yo no puedo porque estoy trabajando y me gustaría ir. La próxima que sea un sabado por favor.

  5. avatar Michael dice:

    Yo, como padre que soy, sería el primero en estar en esa cola pero esta claro que la convocatoria es para padres que no trabajan porque para estar un miercoles a esa hora alli tendría que:
    A – Estar en paro o de vacaciones.
    B – Pedir la tarde lo cual veo complicado.

    No entiendo eso del miercoles, el domingo pasado estuve en el parque casi toda la tarde y eso parecía una macro fiesta infantil.

    Sinceramente, no lo entiendo pero como supongo que esto ya lo habreis estudiado, pues nada, suerte con el evento.

  6. avatar Administrador dice:

    Uff, pues ya me está preocupando ver que hay tanta gente con problemas para acudir. ¿De verdad creeis que acudiría más gente si la convocamos para el sábado por ejemplo a las 12? ¿O sería mejor el domingo también a esa hora? Es que yo por lo que veo en el barrio mucha gente se marcha el fin de semana y por eso se pensó mejor en un día entre semana dada la cantidad de niños que hay por las tardes en el parque.

    Si poneis opiniones pronto a lo mejor aún podemos cambiar aunque es un lío hacerlo así, la verdad es que queremos hacerlo cuando mejor nos venga a todos.

  7.