Al final se cumplieron las previsiones más negativas, y la Guardería de Novo Mesoiro se nos quedó obsoleta antes de su inauguración ( que ya es triste ) tal y como anunció en su día la A.VV Novo Mesoiro. Esta preocupación ya se le trasladó al señor Garcés ( Concejal de Educación y Fiestas ) en un primer momento y al señor Losada en la última reunión celebrada en el mes de Enero. Esperemos que tomen cartas en el asunto, porque antes de que se cierre el plazo de inscripción más de 150 niños se van a quedar sin plaza.

 

 Estado de la Guarder?a hace unos d?as

Estado de la Guardería hace unos días

 

Bea, que es la nueva gerenta de la empresa adjudicataria de La Caracola ( Guardería de Novo Mesoiro ) se ha visto abrumada por la cantidad de padres que han acudido al centro cívico de Feans a realizar las inscripciones, y tal y como recoge el diario Que ha tenido que organizar a los padres en grupos para poder atenderlos en las mejores condiciones posibles.

    Desde la A.VV Novo Mesoiro se va a realizar un acto de protesta del que más adelante ya se os darán más detalles.

2 Respuestas a “No da para más…”
  1. avatar antón dice:

    la semana pasada entraron varios dumpers en la parcela existente entre la guardería, el edificio de alquiler protegido y el polígono, ¿alguien sabe para qué? ¿qué se contempla hacer con esa parcela?

  2. avatar Administrador dice:

    Esa parcela es educativa según el plan parcial y ya he visto que han creado unos montones de arena un poco más abajo de la caseta de la asociación pero la verdad es que no se para que es.

    Puede ser el colegio, pero tranquilos que no lo van a empezar a construir. Se que están viendo que terrenos quiere la consellería de educación y a lo mejor están haciendo algún estudio geotécnico antes de tomar la decisión, porque lo que es construir no van a empezar este año porque no hay nada prespuestado a pesar de que en 2007 habia 400.000 euros, parte de ellos puestos por la Unión Europea y ahora resulta que ese dinero se perdió (según palabras del delegado provincial saliente) porque se utilizaría para alguna otra cosa.

    Si alguien sabe más…

  3.