Tal y como se publica en la página web del Ayuntamiento, se han adjudicado las obras del Centro Cívico de Novo Mesoiro a la UTE Servicios Integrales del Noroeste, S.L._ Ángel Roade, S.L

 

Imagen virtual de lo que será la entrada del Centro Cívico que estará situado en la calle Ancares, la misma que el centro de salud y el polideportivo y la piscina.

El centro cívico, contará con Ludoteca, Sala de lectura, oficinas municipales, registro administrativo, salas para entidades, salón de actos y salas polivalentes.

4 Respuestas a “Ya se han adjudicado las obras del Centro Cívico de Novo Mesoiro”
  1. avatar Cacique dice:

    Ojalá finalmente tenga también un registro administrativo, esto supondría el poder gestionar cualquier papeleo relativo al Concello al lado de casa, sin tener que ir al Forum, al propio ayuntamiento,etc.
    Dentro de las diversas opciones que va a tener el centro cívico para mi esta quizás sea la más importante, sin desmerecer el resto de servicios.

  2. avatar keko dice:

    Por su puesto a ROADE&ROADE Servinor que tb es la empresa de obra civil de Roade , minima inversion maimo beneficio gracias a sus amigos que es lo que hacen estos sirempre TODO ESTA MAFIADO

  3. avatar Mesoiro Press dice:

    Al hilo de esta noticia, hoy en el Pais aparece un artículo, en el que Zapatero le pide a la nueva ministra de Fomento, Elena Salgado, que sin incumplir la ley agilice en lo posible los plazos de adjudicaciones y licitaciones para “espabilar” todos los proyectos.

  4. avatar Cacique dice:

    Keko, es cierto lo que dices de que Roade y Servinor es lo mismo. Pero ya llegados hasta aquí, y con el trabajo que costó, como si viene el propio alcalde a poner ladrillos.

  5.