Estamos barajando como día para concentranos todos delante de la guardería el 22 de abril

[poll id=”16″]

 

5 Respuestas a “Se nos queda pequeña la escuela infantil de Novo Mesoiro”
  1. avatar MAREMA dice:

    La idea de la concentración es muy buena, pero aparte de eso, para la protesta de los parques, yo concentraría a la gente en el parque del medio con sus niños. Los más mayores se pondrían en fila esperando turno en esos 2 columpios por toda la acera para arriba. Los más peques en sus carritos tb en la acera. Ver una fila de 100 niños esperando un columpio da para una buena foto en prensa. Habría que avisar a “EL PAIS” para que terminara ese artículo que sacaron hace un tiempo. Todo es poner un día y hacer una pegada por el barrio. Por cierto, el 22 ¿a que hora sería?

  2. avatar Administrador dice:

    Estamos en ello, aun falta hablarlo, pero iba a poner una encuesta con las horas, supongo que a las 18:00 podría ser una buena hora, ni demasiado pronto ni demasiado tarde.

    Parece que me has leido el pensamiento con lo de la cola, yo estaba pensando en formar una cola por el camino de asfalto que va paralelo a la Avda de Novo Mesoiro.

    Diseñaré unos carteles para poner por el barrio y los pondré tambien en el blog para que el que quiera los descargue y los pegue en su edificio, en su trabajo, en donde quiera.

    Es una protesta lúdico-festiva que además nos sirva al barrio para reunirnos con los más pequeños y tomar conciencia de cuantos somos.

  3. avatar Cacique dice:

    Buena idea, contar conmigo y con mi peque.

  4. avatar suny dice:

    Suscribo todo lo que dice Marema, una idea estupenda, lo de ver una fila interminable de niños da una imagen tercermundista. Creo que sería lo más impactante. Mis hijos ya son mayores pero siempre podemos ir para que tomen conciencia de la cantidad de gente que vive en el barrio.
    Deseo que TODOS los que tienen niños pequeños no falten, que vean la cantidad de críos que hay y la falta de infraestructuras. Porque lo de la guardería… tiene tela, aún no la han terminado y ya es insuficiene, en fin, a ver si toman medidas.

  5.