Un vecino nos escribe diciendo:

Hace un rato, a eso de las 11:00, al llegar a casa me encuentro con esta estampa:
El ciclomotor “de” Correos, encima de la acera en la calle Ribeira Sacra a la altura del nº3.
La cartera timbra a un piso para subir algo, y deja todo como lo veis en las fotografías, ya ni siquiera el correo guardado en el cofre bajo llave, no, a la vista y alcance de cualquiera…..
En fin, una más para el rico anecdotario.

Así queda atendido nuestro correo

Así queda atendido nuestro correo

 

Otra muestra de la custodia del correo en Novo Mesoiro

Otra muestra de la custodia del correo en Novo Mesoiro

 

Nota del Administrador: ¿Habrá tarjetas de crédito, documentación médica, certificados importantes en esa cesta?

En mi caso hace poco recibí un aviso de recogida de certificado después de haber estado toda la mañana en casa y me lo encuentro a las 13:00 cuando salgo por primera vez. Conclusión, ni llamó al timbre, dejó el aviso y menos lío, el problema es que el horario para ir a recogerlo es limitadísimo. Una vergüenza.

11 Respuestas a “El tercer mundista servicio de correos de Novo Mesoiro”
  1. avatar Administrador dice:

    Ahora que me fijo, hasta la llave se ha dejado puesta en la moto. Muestra por otra parte de que es un barrio tranquilo.

  2. avatar Mas dice:

    Harán como con los buses, dejan las cartas ahí para que venga otro cartero por detrás y las reparta más rapido je je je

  3. avatar zeltia dice:

    a mi lo del aviso ya me ha pasado unas 4 veces. Por lo que he tenido que ir a recojer unos títulos a correos en Pocomaco en ese horario tan amplio que tienen de apertura!!! a la próxima haré una reclamación formal…ya está bien!

  4. avatar kang dice:

    Nos ha pasado lo mismo: estando en casa, no timbran y luego nos encontramos el aviso de marras…
    Además, el horario normal de trabajo impide que podamos recoger nuestras cartas certificadas y paquetes, a no ser que alguien nos haga el favor de ir a por ellas firmando la correspondiente autorización.
    Hemos hablado con la central de Correos para solicitar el cambio de Oficina que, aunque quede más lejos de nuestro domicilio, al tener un horario normal, nos permitiría utilizar el servicio, al que tenemos derecho como ciudadanos.
    Y ya es el colmo cuando, siendo el sábado el único día que podemos ir (no siendo así aquellos que también trabajen esa mañana) tampoco abren, como pasa con el 11 de abril (menudo puente que se cojen los estresados empleados del casucho penoso que tienen como Oficina…)
    Ya hemos presentado una queja formal a través de la web de Correos y vamos a intentar publicarlo en la prensa.

  5. avatar Administrador dice:

    Kang me parece una buena actitud la tuya, si todos nos quejamos formalmente (yo ya lo he hecho pero lo volveré a hacer) con el tiempo las cosas cambiarán.

    Una curiosidad ¿sabeis quién privatizó correos? Nuñez Feijoo

  6. avatar kang dice:

    Ni idea de quien privatizó correos… pero se están luciendo!!!

    Hemos recibido respuesta a nuestra queja puesta en la web de correos diciéndonos que el horario del servicio es así por estar ajustado a las necesidades de sus usuarios… Pues a mí nadie me ha preguntado mis necesidades! Y me juego el cuello a que no se ajustan a las del 99’9% de las de mis vecinos del barrio…

    Vamos a intentar que publiquen algo sobre el tema en La Voz de Galicia, a ver si así reaccionan, que la mejor “medicina” es la “mala prensa”…

    Esperamos conseguir una reacción positiva.

  7. avatar Administrador dice:

    Tendremos que hacer algo, ¿no?

  8. avatar Mas dice:

    Yo me apunto a lo que sea, y el administrador también ( ya lo digo yo por él jejeje)

  9. avatar Kiko dice:

    A mí lo que me ha pasado un par de veces (o más) es que el cartero me timbra a mí, le abro y luego me encuentro un aviso para recoger un certicado con la anotación “AUSENTE EN DOMICILIO”…sin palabras

  10. avatar Administrador dice:

    Quedan algunos problemas importantes por resolver, entre ellos correos. Tengo muy claro que si todos colaborásemos y mandásemos más escritos de protesta nos tendrían en cuenta, el problema es que no todo el mundo se apunta, porque requiere perder algo de tiempo.

    Retomaré el caso, porque a mi también me ha pasado lo que dice kiko, y con un certificado muy importante.

  11. avatar chema dice:

    A mi me ha llegado hace dos días el borrador de Hacienda. Confirmo las palabras del administrador, si todos protestamos se arreglarán las cosas (esto dicho por un trabajador de correos). Para perder menos tiempo y que nos resulte menos engorroso, ¿que tal si colgamos del blog un modelo escrito de queja? de esta forma seguro que somos mas los que nos animamos a protestar formalmente. Y ya la caraba sería enviarlos todos masivamente.

  12.