Uno ya no sabe lo que pensar, resulta que dando un paseo por Vio, me encontré con la siguiente estampa… La primera imagen corresponde a Vio y la segunda a “LOS MÓDULOS DE INTEGRACIÓN INSTALADOS EN PENAMOA”…

 

 ¿Módulos de Integración en Vio?

¿Módulos de Integración en Vio?

 

 

     ¿ A que no hay tanta diferencia...?

¿ A que no hay tanta diferencia...?

    Y es que visto lo visto, a cuatro containers bien apilados les llaman módulos de Integración, y para el citado proyecto o paripé ( más bien ) se traen a un tal Santiago Cirugeda que vete tu a saber cuanto les ha cobrado. De momento el montante de la operación fueron alrededor de los 200.000 eurazos que por supuesto han salido del generoso bolsillo de todos los ciudadanos que están al “corriente” de pagos al Ayuntamiento. Otros que no lo están, sin embargo, se ven beneficiados de esta política torticiera y chapucera que premia al jeta, al chorizo y a los que pagamos, ni ayudas ni beneficios y por poner un ejemplo concreto, hasta nos ponen trabas para acceder a la guardería municipal que están construyendo ( todavía ) en el Barrio, pero sin embargo no tienen reparo en vendertela como un servicio para todos. 

    Veremos ahora cómo avanza el tema de la Integración, antes Xunta y Ayuntamiento remaban en el mismo barco, y se toparon con un Iceberg en Novo Mesoiro que les hizo un boquete en la proa, cuando creían que los realojos los podrían hacer a la carrera. Ahora un juez ha admitido a trámite la denuncia que en su día hicieron los vecinos y encontró irregularidades en el proceso de adjudicación…¿ Entonces quién mentía ?      ¿ Algunos quisieron politizar las manifestaciones para ocultar el verdadero transfondo ? ¿ Habrá dimisiones ? …

    En Novo Mesoiro seguimos con la mosca detrás de la oreja, a pesar de contar con la palabra del Alcalde y de su refrendo en las actas de la citada Comisión de Integración, así que nadie se duerma que lo que hoy es blanco mañana lo pueden tornar en negro, a fin de cuenta son ” políticos ” …

 

Los comentarios no están permitidos.