Se lo dijimos muchas veces desde la asociación de vecinos, insistimos en que hay muchos nacimientos y pocas plazas, que estamos muy alejados del resto de la ciudad, que no iban a llegar las plazas de la guardería, que la ampliaran ya, pero no, el no hizo caso y dijo que no podía ampliar, que si queríamos que vicepresidencia se hiciese cargo y la ampliase, cuando el sabía perfectamente que eso no podía ser porque ya tenía adjudicada la concesión de la explotación de la guardería.

Solo en el primer día ha habido mucha gente interesada en la guardería, por lo que pensamos que se quedará escasa, muy escasa. En el segundo día, más de lo mismo, muchos padres y madres, muchos niños y muchas caras largas al salir.

[poll id=”16″]

9 Respuestas a “Se lo avisamos a Losada y pasó de nosotros. Muchos niños, pocas plazas en la escuela infantil”
  1. avatar María de la Oz dice:

    Es lo de siempre somos muchos y el Ayuntamiento una vez más pasa de todo, pues estos días llega el impuesto de tracción mecánica de vehículos, que no se como cobran tanto para los accesos que tenemos.

  2. avatar Cabreada dice:

    Yo ya estoy más que cabreada con ser siempre los últimos de la fila en este barrio. ¿Pero porqué nos tratan así?

    Ya llevo a mi hija a jugar a otro parque y ahora tendré que llevarla probablemente a una guardería a no se cuanto tiempo en coche.

  3. avatar Esther dice:

    ¡Qué burrada de gente éramos hoy para pedir información sobre la escuela infantil! Cuando llegué al parking del centro cívico de Feans ya me temí lo peor al casi no tener sitio para aparcar.

    No se cuantos nos hemos interesado pero por los comentarios de la gente, entre ayer y hoy yo creo que ya pasamos de las 80 plazas. ¿Alguien me aconseja alguna otra guardería?

  4. avatar Fran dice:

    Pois eu non sei que vou facer si non me dan praza eiquí, terei que mercar outro coche pra que leve a minha muller que agora ia en bus e que leve ela ó neno a outro lado. Terei que confiar na lotería.

  5. avatar Anonimous dice:

    ¡Qué asco de políticos que tenemos!! ¡Qué roben lo que quieran pero que por lo menos hagan lo básico!

  6. avatar carmen dice:

    Pues yo también me temo que tendré que llevarla a otra guardería, pero el caso es que no hay una cerca ni pagando.(y con cerca merefiero a una que tenga plazas, por que cerca hay unas cuantas). No quiero ni pensar en dentro de un año cuando nos toque elegir el colegio que ya me han dicho que hasta para los concertados hay problemas para conseguir plaza.

  7. avatar pepe dice:

    sólo 26 plazas para niños de un año y dos años, vaya gente, en que estarían pensando.
    La historia será encontrar luego colegio tambien.
    Pero eso sí, hay que fomentar la natalidad.

  8. avatar ANA dice:

    Arrieros somos y para el Vaticano mandaremos a este en las proximas elecciones¡¡ q asco q asco ¡¡¡¡¡……….ni guarderia, ni parques, ni un polideportivo en condiciones con piscina, ni un itinerario de buses decente, en fin………. la pena es q aun tenemos q esperar hasta el 2011

  9. avatar Administrador dice:

    Pepe, la historia del colegio es otro cantar que también he de contar con calma. De como se gastaron el dinero que había presupuestado en otras cosas y ahora no hay dinero y al menos hasta 2010 no se comenzará a construir, digo al menos, porque a poco que se retrase no tendremos el colegio hecho hasta 2012 o 2013.

  10.