Los impuestos que pagamos al Ayuntamiento, salir sabemos que salen de nuestros bolsillos, pero la contribución que hacemos en contraposición con lo que recibimos es una verdadera vergüenza. Estamos hartos de quejarnos de los parques infantiles, del mantenimiento en general ( aceras, señales, vallas…) , del transporte público, de los badenes…Y es que como dice aquel, si montamos un circo seguro que nos crecen los enanos, bueno en este caso no son enanos, a veces una imagen vale más que mil palabras.

 

     ¿Dónde están las inversiones en mantenimiento de zonas verdes?

¿Dónde están las inversiones en mantenimiento de zonas verdes?

 

Para pasear por esta calle en concreto debemos de invadir la calzada en algunos puntos, porque los matorrales literalmente te abrazan. Yo no se si esta es la tónica general en el resto de barrios de La Coruña, pero entiendo que el vivir en la periferia no es un requisito fundamental para tener un buen servicio de mantenimiento de áreas verdes.

 

Como dice la señal, ¡aquí mejor cruzar!..

 

Haber si alguien me lo puede explicar, si bajas o subes por Ribeira Sacra, Fragas do Eume, Avenida Novo Mesoiro…Tienes que tener cuidado para no meter un pie entre las múltiples baldosas rotas. Si decides bajar por Illa Sálvora, lo mejor es que no te apoyes en la barandilla, una porque falta en algunos tramos y otra porque está destartalada. En cambio si bajas al parque ( por llamarlo de alguna manera ) que hay detrás de Ribeira Sacra, a los niños no les pierdas de vista porque hay muchas probabilidades de que se “despeñen” ladera abajo.
    Así que esto es lo que hay y no hay más ciego que el que no quiere ver, os pongo una fotografía más pero podría hacer un álbum porque el tema tiene “tela”…
           Sin comentarios

Sin comentarios

  
3 Respuestas a “Pasear por Mesoiro, es toda una odisea…”
  1. avatar checho dice:

    habrá que denunciar en la consellería de medio ambiente estas fincas,las cuales tienen dueño?,porque me dá a mí que es la única manera de que tomen cartas en el asunto

  2. avatar Administrador dice:

    Pues uno de los dueños es el SERGAS y en vez de maleza tendría que haber un centro de salud o cuando menos las obras. Y de las otras el dueño, si no me equivoco por la foto en la localización es el Ayuntamiento.

    No coment.

  3. avatar pepe dice:

    a titulo particular, ya mande correos a traves de la web del ayuntamiento, y hace mas de un año.
    No hacen mucho caso.

  4.