Imagen La Voz de Galicia

Imagen La Voz de Galicia

Lo que se presentaba como una mañana tranquila y de diversión para P.C.F. y su hija Elena, de 6 años, acabó convirtiéndose en toda una pesadilla, sobre todo para la pequeña. El pasado sábado por la mañana, este vecina del Birloque -que se encuentra embarazada de 8 meses- decidió llevar a su primogénita y a dos sobrinos más de la misma edad al parque que está en la explanada delante del complejo deportivo de Elviña. «Los niños se pusieron a jugar al escondite, y mi hija se escondió debajo de un tobogán que hace como una caseta debajo sin sentido, y se quedó encajada. La niña quería salir y no podía incorporarse de ninguna forma», recordó P.?C.?F., que no dudó en tirarse al suelo para intentar rescatar a su pequeña.

 

Ver noticia completa en La Voz de Galicia.

 

Una Respuesta a “Niña atrapada en un parque infantil de Coruña”
  1. avatar Michael dice:

    Ay, si tan solo se hubiera invertido un tercio de lo fusilado en las estúpidas e inútiles actos conmemorativos del 800 aniversario de la ciudad en mantenimiento de parques infantiles y barandillas, ahora habría una niña de 6 años feliz en su casa y una salmantina en casa con su marido.
    Asco de ayuntamiento, me da vergüenza lo que esta pasando ultimamente, por eso prefiero no escribir y no calentarme.
    Me da verdadera vergüenza que mis impuestos no se apliquen en nada más que en mierda inutil y no en salvar vidas y evitar sustos innecesarios.
    Pero tranquilos, alguien ha de caer en Mesoiro en los socavones en las aceras y luego habra otro silencio del alcalde para no crear ningun, como califica él, circo mediático.
    A-S-C-O!

  2.